Primera Nacional - CHACARITA 0 - ESTUDIANTES 1

Triunfo clave del Pincha en el final

Chacarita, Funebrero, San Martin, Estudiantes, Caseros, Pincha
Foto por:

Estudiantes dio el golpe en San Martín ante un rival directo para entrar al reducido: El equipo de Walter Otta le ganó 1 a 0 a Chacarita con gol de Juan Cruz Randazzo en la última jugada del partido.

En el primer tiempo, tras un desborde de Formica que lanza un buscapie y casi Godoy convierte pero lo evitó Bruera y Brundo. Luego a los 19 minutos un intento de Perdomo sobre afuera del área y remata para que Bruera la mandé al córner.

Estudiantes intenta y aprovecha una corrida de Minervino que le gana en la marca a Hoyos y remata cruzado para que ataje Losas.

En el segundo tiempo, Lonardi de contra aprovecha un error de la defensa de Chaca y está mano a mano con Losas que evitó la caída de su arco.

Pablo Centrone mueve el banco de suplentes para poner a Ricardo Blanco en cancha y Chacarita tuvo situaciones con Godoy y Russo pero no pudo convertir.

Hasta que en el tiempo adicional Cantero iba por la derecha para desbordar y Perdomo le hace falta que no duda en cobrar Pablo Giménez. A los 50 minutos del segundo tiempo, ejecuta Facundo Pereyra el tiro libre y hay unos rebotes en el área que no pudo aprovechar Bolzicco pero la tuvo Randazzo que se la levantó a Losas para lograr el desahogo del triunfo pincha en Villa Maipu para que se pueda ubicar en puestos de reducido mientras que Chacarita acumuló su segunda derrota consecutiva.

Síntesis del partido

Chacarita (0): Losas; Fernández, Manchot, Masuero y Formica; González, Fredes, Perdomo, Hoyos; Godoy y Russo. DT: Pablo Centrone.

Estudiantes (1): Bruera; Minervino, Randazzo, Brundo y Lusnig; Lonardi, Mayorga, Miranda, Smith; Acosta y Castelli. DT: Walter Otta.

Gol: Randazzo 95 min (Estudiantes)

Amonestados: Nelle, Perdomo, González y Godoy (Chacarita); Randazzo, Brundo y Acosta (Estudiantes)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Giménez (regular)

Cambios:

64 min Nelle x Fredes (Chaca)
65 min Blanco x Hoyos (Chaca)
70 min Parisi x Lonardi (Estudiantes)
71 min Cantero x Acosta (Estudiantes)
77 min Bolzicco x Castelli (Estudiantes)
78 min Pereyra x Mayorga (Estudiantes)
81 min Cháves x González (Chaca)
82 min Peña x Godoy (Chaca)
85 min Pelaitay x Miranda (Estudiantes).

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Estudiantes Bs.As.