Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTIN DE TUCUMAN - CHACO FOR EVER

El Santo quiere dar pelea y el Negro busca acomodarse

San Martin de Tucumán, Chaco For Ever, Primera Nacional.

San Martin de Tucumán y Chaco For Ever jugarán hoy a las 21:00 hs en La Ciudadela por la fecha 27 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza y el partido lo televisara la señal de TyC Sports Play.

El Santo viene de ganarle a San Martin de San Juan por 2 a 0 en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo de Muner se encuentran en la segunda posición de la tabla y para pelear con Belgrano, si o si, hoy deberán ganar en condición de local ante Chaco For Ever.

En cuanto a For Ever, tendrá un partido muy difícil frente a San Martin de Tucumán. Es por eso que buscará dar el golpe en condición de visitante. El Negro justamente viene de ganarle 1 a 0 a Tristán Suárez y actualmente se encuentra en la zona de reducido. Por eso mismo sabe que un triunfo en La Ciudadela lo haría sumar escalones y establecerse en esa zona.


Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano o Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Fernando González y Franco Quiroz; Rodrigo Herrera; Federico Jourdan, Gustavo Abregú, Juan Imbert y Diego Sosa; Juan B. Miritello.

DT: Pablo De Muner.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Emanuel Díaz; Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Enzo Bruno y Leandro Allende; Martín Garnerone o Luciano Giménez.

DT: Daniel Cravero.


Árbitro: Julio Barraza. Asistentes: Gerardo Carretero y Lucas Pardo. Cuarto: Federico Guaymas.
Estadio: “La Ciudadela”, de San Martín.

Hora: 21.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Chaco For Ever