Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - SAN MARTIN (SJ)

El Dragón busca consolidarse y el Santo volver a ganar

Defensores de Belgrano, San Martín de San Juan, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y San Martín de San Juan jugarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Juan Pasquale por la fecha 27 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Dragón viene de ganarle el último encuentro a Atlanta en condición de visitante por 2 a 0 y suma 38 unidades en el torneo. Actualmente Defensores se encuentra en puestos de clasificación del reducido y en condición de local frente a San Martín de San Juan buscará seguir en racha para aumentar posiciones en la tabla del campeonato.

En cuanto al Verdinegro, viene de perder ante San Martín de Tucumán en condición de local por 2 a 0 y anteriormente perdió por 3 a 0 frente a Tristán Suárez. Fueron dos golpes duros para el Santo, es por eso que hoy intentará romper la racha negativa ante Defensores de Belgrano y conseguir un triunfo en el Pascuale.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez , Francisco Solé, Cristian Sánchez , Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas.

DT: Pablo Frontini.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Augusto Aguirre, Jonathan Botinelli, Alejandro Molina, Leonel Alvarez; Martin Rivero, Ignacio Antonio, Nicolás Fernández, Ignacio Lago; Matías Giménez, Sebastian Penco.

DT: Raúl Antuña.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
San Martín (SJ)