Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Leonardo Fernández: “Queremos ser primeros”

Sarmiento de Resistencia, Federal A.
Fuente:
Foto por:

El DT de Sarmiento de Resistencia, Leonardo Fernández, no se conforma con ser escolta y va por el líder de la zona Norte Racing de Córdoba. Tras la victoria ante Crucero del Norte, recibe este viernes a las 15:00 hs a Juventud Antoniana de Salta.

El “Decano” viene de una victoria contundente como visitante ante Crucero del Norte por 3 a 0, lo que le permitió no solo descontar puntos al líder del grupo, Racing de Córdoba, sino quedar como único escolta.

En referencia a este triunfo ante el “Colectivero”, el DT Leonardo Fernández se refirió en Entretiempo al buen momento del equipo, “Quizás sí, fue el mejor partido del equipo hasta aquí, hemos tenido buenos momentos en otros encuentros, pero por la regularidad que buscamos mantener, creo que este fue uno de los mejores”.

“Igualmente la idea es no relajarse, queremos ser primeros en el grupo, terminar de la mejor manera la primera fase, para encarar con todo los play off. El equipo de a poco va encontrando su mejor ensamble, tenemos un plantel muy parejo y competitivo, muy solidario entre ellos. Acá saben muy bien que el que está mejor va a jugar, no hay secretos”, destacó Fernández.

“Ante Crucero buscamos un equipo ofensivo, con muchos volantes de buen pie y llegada, sorprenderlos por las bandas, y tener el mayor tiempo posible la tenencia de la pelota. Salió en gran parte lo planificado gracias al gran trabajo de los jugadores. Martínez lo hizo muy bien en esa zona (doble cinco), pero además le aportó quite y marca. Con Araujo pudimos generar espacios para que los volantes externos puedan llegar con mayor frecuencia y posibilidades”, explicó el DT “Decano”.

Sobre el rival y el día elegido para el juego, expresó Fernández: “Queremos jugar el viernes, porque queremos hacerlo lo más rápido posible atendiendo que el equipo viene muy bien y no tenemos lesionados. Cuando estás así hay que aprovechar el envión. Y Juventud Antoniana no es para nada el equipo que enfrentamos en la primera rueda (victoria Decana por 3 a 0 en Salta), mejoró mucho y tiene jugadores muy importantes de tres cuarto de cancha para adelante que nos pueden lastimar si no tenemos un buen día”.