Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1 - DEPORTIVO MADRYN 1

El León dejó pasar la chance

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto empató ante Deportivo Madryn 1-1 en el Antonio Candini, de esta forma no pudo de local acercarse al lote de arriba.

En un partido correspondiente a la vigésima séptima fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Deportivo Madyrn 1-1 con un tanto de Luis Silba en una buena jugada colectiva previa, Lucas González marcó tablas en el complemento.

El encuentro arrancó de manera accidentada para el León ya que en los trabajos de activación se lesionó el arquero Brian Olivera, por ello Adrián Peralta ocupó el arco local. Mientras que a los siete el que dejó el terreno fue Francisco Romero y en su lugar ingresó Alvaro Pavon.

Sobre los 18 minutos el goleador Luis Silba de cabeza marcó el 1-0 de cabeza luego de un centro de Martín García, previamente con una buena habilitación de Renzo Reynaga.

El buen rendimiento inicial de Estudiantes se fue apagando y en el complemento la visita dominó las acciones que encontró el empate por intermedio de Lucas González a los 22 del complemento. Javier García tuvo una chance de cabeza -luego del centro de García- pero la pelota dio en el palo.

Síntesis
Estudiantes: Adrián Peralta, Gastón Arturia, Sacha Marcich, Gonzalo Maffini, Francisco Romero, Maximiliano Padilla, Martín García, Nicolás Talpone, Luis Silba, Marcos Arturia y Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Madryn: Juan Marcelo Ojeda, Gonzalo Rocaniere, Alan Moreno, Cristian González, Federico Recalde, Sebastián Hernández, Franco Flores, Gonzalo Cozzoni, Rodrigo Castillo, Lucas Necul y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 18PT Luis Silba, 22ST Lucas González (DM)
Cambios: 8PT Alvaro Pavón por Romero (E), 18ST Luis Abraham por Reynaga (E) y Matías Rosales por Marcich (E), 30ST Javier Ferreira y Ramiro Balbuena por Padilla y Arturia (E); 0ST; Jara y Migone por González y Recalde (DM), 30ST Michelena por Castillo, 34ST Godoy por Necul, Palacio por González (DM)
Amonestados: 41PT Marcich, 28ST Maffini (E); 41PT Moreno, 5ST Cozzoni y 28ST Necul (DM)
Expulsado: No hubo
Detalle: Brian Olivera se lesionó en los movimientos de activación, por ello atajó Adrián Peralta.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto
Árbitro: Bejas, Nelson
Asistente 1: Zamora, Daniel
Asistente 2: Coria, Matías
Cuarto Árbitro: Luciano, Julio