Federal A - CENTRAL NORTE 0 - ATLETICO PARANA 1

Central Norte no da señales de recuperación

Central Norte, Azabache, Salta, Atletico Parana, Gato
Fuente:

El Cuervo sufrió anoche la segunda derrota consecutiva. Atlético Paraná, con muy poco, le gano 1 a 0, en el Martearena

Central Norte no puede levantar cabeza porque anoche volvió a perder por 1 a 0 y en esta oportunidad frente a Atlético Paraná.

El equipo que dirige el Lula Zurita no encuentra el camino para buscar una salida de un momento que se está tornando complicado, por sus últimas presentaciones en el Federal A. Y este debacle futbolístico del cuervo es una muestra por el presente que atraviesa y no da señales de recuperación. Toda la gente que anoche asistió al estadio Padre Martearena esperaba que la formación azabache pudiera dar un paso al frente; de conseguir una aprobado después de aquel traspié que sufrió en el clásico con Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte, pero no fue así.

Central Norte necesita encontrar ese juego que supo trasmitir desde el campo y que concretó con goles en el arco adversario. Todo eso, aparentemente, quedó en el olvido y ante el representativo de Paraná estuvo errático. Se equivocó en lanzar pelotazos para las corridas del “Sacha” Diego Magno, como buscando un “salvador”, y ese desacierto permitió que el conjunto visitante consiga controlar las acciones y de vez en cuando intentaba avanzar hasta terreno contrario.

Atlético Paraná, con muy poco y ante la posibilidad de avanzar sacó diferencia cuando Ignacio Valsangiacomo definió al gol. Un balde de agua fría y a partir de ese gol en contra el local lo sintió más aun, pero no cambió mucho con ese andar.

Central Norte careció de profundidad y de saber cómo ejercer control con precisión. Siguió insistiendo para que la pelota lo encontrara el “Sacha” Magno o la Perla Reyes y llegar, al menos, a la igualdad que no se concretó.

Zurita recurrió a los relevos. Juan Carrizo bajó unos metros para pararse entre los centrales de la línea defensiva, con el ingreso de Gonazlo Ramírez, pero no fue la solución.

Entonces, Atlético Paraná se paró para defender con “uñas y dientes” la ventaja parcial, un negocio redondo para los visitantes que solo esperaban el final del encuentro.

Otra fallida actuación de Central Norte. En partidos anteriores por lo menos recurría a una reacción a pleno, que le daba lugar para dar vuelta un resultado en contra. Pero desde hace dos partidos los goles en contra no los revierte.

Síntesis
CENTRAL NORTE: Hass; Sanchez, Moreilo, Antunes y Mazzola; Calderón, Magno, Capurro y Reyes; Berrondo y Carrizo. DT: Zurita

ATLÉTICO PARANÁ: Vergara; Quintana, Gioria, Minetti y Schvindt; Bogado, Romero, Ekkert y Almada; Stupisky y Valsangiacomo. DT: Furios

ESTADIO: Padre Martearena