Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Cambios para volver a la victoria

Fuente:

El plantel de Belgrano trabajó esta mañana en el estadio Julio César Villagra donde realizó pelota parada y táctico de cara al duelo de Mitre de Santiago del Estero a las 20 horas en Alberdi por la vigésima octava fecha de la Primera Nacional.

Con la baja obligada de Francisco Oliver por las dos fechas de suspensión, Guillermo Farré buscará presentar un equipo ofensiva para retornar a la victoria luego de la caída en Caballito: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Guillermo Pereyra, Santiago Longo, Diego García y Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

De esta forma, en comparación con el 0-2 ante Ferro Carril Oeste, será tres las variantes Guillermo Pereira por Tomasetti, Diego García por Comba y Joaquín Susvielles por Hesar. Los citados concentrarán desde las 20 horas en el hotel Quorum.

Alejandro Rébola manifestó en diálogo con Radio Sucesos: “Lo de Ferro fue un sacudón pero positivo. Como grupo seguimos muy bien. Nuestro caballito de batalla es ir partido a partido.”

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)