Primera Nacional - VILLA DALMINE 1 - FERRO CARRIL OESTE 0

Viola en alto

Villa Dalmine, Viola, Campana, Ferro, Oeste, Verdolaga
Foto por:

Villa Dalmine venció 1-0 a Ferro Carril Oeste como local y se aleja de la zona del descenso.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Viola en su primera chance de gol iba a pegar en el marcador, centro desde la derecha al segundo palo, Moreyra sin marca remata mordido y como buen goleador, Haberkorn la empujó hacia la red debajo del arco. Pese al resultado Ferro tuvo el dominio de la pelota pero le costó mucho generar peligro en el último tercio de la cancha.

Por su parte el conjunto local siguió apostando al contragolpe y mostrando una solidez defensiva en toda sus líneas. Sus mediapuntas Matías Molina y Nicolás González fueron un dolor de cabeza constante para la defensa de Oeste, con su versatilidad en el uno contra uno, Villa Dalmine estuvo cerca de ampliar la ventaja.

Durante el complemento, el desarrollo del encuentro no cambió, Ferro siguió teniendo la pelota pero no tuvo cambio de ritmo en sus ataques, careció de creatividad para elaborar volumen de juego y el fluido juego asociado que habitualmente tiene, en la tarde de campana no apareció.

A los 26' ambos equipos se iban a quedar con diez hombres, tras un tumulto y empujones, el árbitro Luis Lobo Medina le mostró la roja directa a Gómez en Villa Dalmine y a Grana en Ferro.

El viola no pasó sobresaltos y con un plan de juego ejecutado a la perfección consiguió un importante triunfo para tomar aire y ver la zona del descenso un poco más lejos.


VILLA DALMINE (1): Al.Sosa; Alberione, Gómez, Moreyra, Martínez; Bertochi (37' ST Nouet), Olguín, Camisassa (46' ST D'Angelo), González (37' ST Albano); Molina (29' ST Pusula), Haberkorn (29' ST Zeinedin). DT: J.M.Martínez.

FERRO (0): Miño; Grana, Ale.Sosa, Tarón, Cáceres; Mosca (18' ST Torres), Gómez, Núñez (29' ST Giaccone); Villalba (11' ST Fernández), Gordillo (11' ST E.Diaz), Ruiz Gómez (0' ST Ellacopulos). DT: J.Brand-T.Kohan.

GOLES: 12' PT Haberkorn (VD).

AMONESTADOS: Haberkorn (VD), Miño, Tarón (Fer).

EXPULSADOS: 26' ST Gómez (VD), Grana (Fer).

ÁRBITRO: L.Lobo Medina.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Ferro Carril Oeste