Primera Nacional - ESTUDIANTES 3 - GUILLERMO BROWN 2

No hay dos sin tres

Estudiantes, Matador, Pincha, Caseros, Guilermo Brown, La Banda, Portuario, Puerto Madryn
Foto por:

En Caseros, Estudiantes venció en un partidazo a Brown de Puerto Madryn 3 a 2. Mereció ganarlo ampliamente pero lo sufrió. Se mete de lleno en el reducido.

Partido de estructuras bien claras entre Estudiantes y Brown en Caseros.

A los pocos segundos de comenzar sin que la toque la visita, el pincha se puso en ventaja.11 del 11 segundos y autor de gol, Franco Lonardi metió el primero del partido si que mucha gente pueda ver la conquista cuando apenas se acomodaba en la cancha.

Además el pincha en 10 estiró la ventaja gracias a un anticipo de pelota parada al primer palo. Obra de Juan Randazzo que viene derecho con el gol. Autor del gol en la agónica pasada victoria ante Chaca en San Martin.

Tras la ráfaga de goles el pincha manejo el partido con solvencia y comodidad sacándose las ganas de arrancar pegando primero en un partido y llevarlo bien.

Tardo tiempo pero se despertó en las acciones el equipo visitante. Rodrigo Gonzalez, dos jugadores en uno cuando ataca y cuando defiende, se proyecto bien y selló el descuento que puso en partido a los del sur para la segunda parte.

Para la segunda etapa la acción siguió. El partido con desarrollo lógico en favor de Estudiantes pego un vuelco radical gracias a la buena actitud de Brown en no darse por derrotado e ir a buscarlo. Solidificando el descuento conseguido en acciones para ir hacia el empate. Las mejores jugadas fueron de la visita que hacía lucir a Bruera en jugada colectiva y en remates de media distancia.

La visita trata bien la pelota, juega vertical y no se rinde aún perdiendo. A pesar del 0-2 se reinventó hasta empatar. Lo logró a los dieciséis del segundo en los pies de Torres.

Estudiantes jugó entonces dos partidos en uno, otra vez a levantar un juego que se había puesto complicado y el reloj ya no jugaba a su favor, algo parecido a la victoria conseguida bajo la lluvia y con lo justo ante Brown A. La bisagra para empezar esta racha de victorias consecutivas

Estudiantes sacó finalmente el partido a flote, gracias a una gran jugada de Delfor Minervino (gran partido con dos asistencias) y definición de Castelli, gran premio para el delantero cordobés, sacrificado, voluntarioso y gran refuerzo que pudo coronar con un gol que entregó la victoria.

Tres victorias consecutivas suma Estudiantes que se acomoda bien en el reducido. Cinco son las derrotas consecutivas que suma Brown de visitante que suma bien en el Conti pero no cuando sale de Madryn. La propuesta es muy buena, se repuso ampliamente a dos golpes durísimos en Caseros y es este un buen camino para redondear una buena campaña.

El equipo ganador goza de una calma bien lograda, Estudiantes le salían mucho menos las cosas que los puntos que finalmente obtenía en la tabla. Ahora con tres victorias consecutivas pasa un buen momento y antes de abrir la próxima fecha el viernes en Rafaela, el objetivo es claro. afianzar la zona de reducido antes de quedar libre. Sumando y sumando el pincha va.

SINTESIS

ESTUDIANTES 3

1 Lucas BRUERA
2 Juan Cruz RANDAZZO
3 Lautaro LUSNIG
4 Delfor MINERVINO
5 Fernando MIRANDA
6 Stefano BRUNDO
7 Enzo Acosta
8 Sebastián MAYORGA
9 Facundo CASTELLI
10 Facundo PEREYRA
11 Franco LONARDI
.
12 Daniel Monllor
13 Kevin González
14 Iván Smith
15 Nicolás Pelaitay
16 Alan Cantero
17 Elías Alderete
18 Lautaro Parisi
19 Iván Zafarana
20 Tomás Bolzicco

DT: Walter OTTA

⚽️-[Goles: 1’PT F. Lonardi, 11’PT J. Randazzo, 29’ST Castelli

🟨-[Amonestados: 15’ST Lusnig

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios:
18’ST Cantero x Lonardi
25’ST Smith x Mayorga
25’ST Parisi x Pereyra
32’ST González x Castelli
32’ST Pelaitay x Acosta

ℹ️-[Incidencias:

GUILLERMO BROWN 2

1 Martín Perafán
2 Federico Mancinelli
3 Facundo Rodríguez
4 Rodrigo González
5 Cristian García
6 Nicolás Herranz
7 Franco Torres
8 Renso Pérez
9 Agustín Colazo
10 Martín Rolle
11 Juan Silva
.
12 Facundo Perrone
13 Agustín Sandoná
14 Agustín Pereyra
15 José Villegas
16 Gabriel Navarro
17 Esteban Obregón
18 Flavio Ciampichetti
19 Sergio González

DT: Javier Rodas

⚽️-[Goles: 36’PT Colazo, 16’ST 7 Torres

🟨-[Amonestados: 45’PT R. Pérez, 48’PT Mancinelli, 13’ST Silva, 40’ST Rodríguez

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios:
34’ST González x Silva
42’ST Ciampichetti x Torres

ℹ️-[Incidencias:

🏟-[Estadio: Ciudad de Caseros

👤-[Árbitro: Sebastian Martínez

🗓-[Fecha: 28 - Primera Nacional 2022