Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 2

Se trepó a lo más alto

Deportivo Laferrere, Verde, La Matanza, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

En la tarde del sábado, se disputó la fecha N° 8 del torneo, entre Laferrere y Deportivo Español, en un duelo donde el Gallego logro aprovechar las situaciones generadas y se llevó tres puntos de oro, los goles de la visita fueron marcados por Cristián Vázquez y Jorge Benítez. Foto vía: Club Deportivo Español.

En la primera parte el partido arrancó a favor de la visita, debido a la amplia superioridad en la cancha y el gran juego colectivo.

Al minuto, un corte en la mitad de la cancha, le permitió a Sebastián Vivas meter un pase entre líneas para Ivo Constantino, que antes de llegar al área fue derribado por Hernán Ortiz, que termino viendo la roja directa. Igual

El encargado de ejecutar el tiro libre fue Cristián Vázquez, que con mucha jerarquía disparo bajo al palo del portero y puso el 1 a 0 parcial.

Desde ese momento el juego cambio de manera favorable, dónde el Rojo supo controlarlo en todo momento, buscando la manera de poder seguir ampliando el marcador.

Sobre el cierre de la primera etapa, el Rojo tuvo una situación muy clara, a través de mis pies de Alfenoni, que remato a portería, pero el portero logro desviar el tiro.

Ya en la segunda parte el juego continuo siendo a favor de Español que busco por todos lados sentenciar la historia.

A los 20' un centro por la banda, no logro encontrar la cabeza de Vivas, que gano en las alturas para buscar ampliar la ventaja.

Aunque minutos más tardes, un tiro de esquina, derivo en un centro al corazón del área, dónde Jorge Benítez cabeceo libre y puso el definitivo 2 a 0.

Síntesis:

Laferrere (0):
Carlos Morel; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi y Ariel Siliman; Gabriel Díaz, Ignacio Palacio, Pablo Monje y Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

DT: Carlos Moreno.

Suplentes:
Alejandro Granero; José Banegas, Ezequiel Flores, Gabriel Robledo, Nahuel Santiago, Agustín Faillace y Gabriel Soler.

Cambios: Ezequiel Flores por Gabriel Díaz, Gabriel Soler por Ignacio Palacio, Gabriel Robledo por Marcos Roseti y Agustín Faillace por Javier Rossi.

Amonestados: Gabriel Soler, Lucas Mulazzi, Ezequiel Flores, Carlos Morel.

Expulsados: Hernán Ortiz.

Goles: No Hubo.

Deportivo Español (2):
Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas y Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos y Cristián Vázquez; Sebastián Vivas e Ivo Constantino.

DT: Juan Chumba.

Suplentes:
Maximiliano Díaz; Silvio Ríos, Leonel Bolig, Leandro Kuzko, Juan Carlos Albarez, Gabriel Conceiçāo y Antonio Samaniego.

Cambios: Juan Carlos Albarez por Cristián Vázquez, Gabriel Conceiçāo por Sebastián Vivas, Leonel Bolig por Juan Manuel Fernández y Leandro Kuzko por Daian Vocos.

Amonestados: Juan Manuel Fernández, Daian Vocos y Gianluca Alfenoni.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 4' PT Cristián Vázquez y 27' ST Jorge Benítez.
Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Laferrere).

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Deportivo Español