Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 1 - UNIÓN DE SUNCHALES 1

Unión se trajo un punto de Pronunciamiento con sabor a poco

Defensores, DEPRO, Pronunciamiento, Unión, Bicho Verde, Sunchales
Fuente:
Foto por:

El Bicho Verde no pudo aguantar el triunfo parcial y debió resignarse con el punto del empate ante Defensores, un rival directo en la disputa de la permanencia de la categoría. Mayenfisch convirtió a los 21' del primer tiempo, pero Gourmel, en un tiempo de descuento interminable, emparejó el resultado a los 97'.

El local comenzó jugando mejor, era el dueño de la pelota y tuvo las mejores llegadas haciendo trabajar a Rufinetti en tres oportunidades. A los 21', en la primera llegada de Unión, un córner desde la izquierda cayó al corazón del área, el cabezazo de Stracquarlursi pegó en un defensor y el rebote lo recogió Mayenfisch para empujarla y convertir el 1 a 0 visitante. A partir del gol, el conjunto albiverde se acomodó y pudo dominar el juego hasta el final de la primera etapa.

En el complemento, el Depro fue a buscar el empate pero la mala puntería y la seguridad de Ruffinetti no se lo permitieron. También Unión tuvo su oportunidad de aumentar porque encontraba los espacios para contragolpear pero fallaba en la puntada final. Ya en el excesivo tiempo de descuento, a los 52', en la última jugada, un córner por derecha que ejecuta el zurdo Bravo, cayó en el corazón del área y el defensor Yail Gourmel conecta para poner el uno a uno definitivo.

En tiempo de festejo, le empataron el partido al Bicho Verde, escapándosele dos puntos valiosos de visitante ante un rival directo. La próxima fecha estará libre.

SINTESIS

Estadio Delio Esteban Cardozo

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán). Líneas: Sergio Pérez y Ángel Ayala (Corrientes). Cuarto Árbitro: Andrés Franco (Corrientes)

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 1: César Hortz (Octavio Blanchet); Yair Gourmel, Milton Alvez (Leandro Ilari), Iván Valente y Ezequiel Cardozo; Mauro Gutierrez (Walter Bravo), Alejandro Rizzo (Nazareno Rodriguez), Héctor Echagüe y Emanuel Rivas (Juan Ferreyra); Lautaro Soto y Jorge Rossi. DT: Sergio Chitero.

UNION DE SUNCHALES 1: Agustin Ruffinetti; Raúl Chamorro, Santiago Barraza , Raúl Barros y Lucas Sánchez (Pedro Sanz); Alfredo Pussetto, Francisco Robles (Martin Caballo), Nicolás Pautasso, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto (Manuel Vargas) y Denis Straqcualursi (Adrián Rodriguez). DT: Walter Grazziosi

GOLES: ’21 Germán Mayenfisch (U), ’52 Yail Gourmel (DdP)

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Unión (Sunchales)