Federal A - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 3 - SPORTIVO PEÑAROL 1

Contundente victoria de Independiente

Independiente, Rojo, Chivilcoy, Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas
Fuente:
Foto por:

Con goles de Marcos Salvaggio, Franco Cáseres y Brian Visser, le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan 3 a 1, descontó Rubén Tarasco en el segundo tiempo para el equipo visitante.

Por la fecha 23 del Torneo Federal "A", Zona Sur, Atlético Independiente le ganó a Peñarol de San Juan 3 a 1, con holes conseguidos por Marcos Salvaggio, Franco Cáseres y Brian Visser, todos conseguidos en el primer tiempo. En el segundo descontó Rubén Tarasco para el equipo visitante. Independiente mostró la mejor versión de esta temporada; con una presión bien alta, que sorpredió al equipo visitante, marcó rápido y confirmó con el segundo, para sellar ese muy buen primer tiempo con un 3 a 0 merecido, incluso pudo haber marcador por lo menos uno más, ya que tanto el propio Salvaggio como Mosqueira tuvieron clarísimas situaciones para aumentar. Ese presión que tuvo a Nizzo como abanderado, bien cubierto por las subidas de los laterales, la compañía de Julio Montero y el sacrificado trabajo de Mosqueira, lo maniataron al equipo visitante, a tal punto que recièn esbozó una reacción en los últimnos minutos de esa primera etapa, pero rápidamente y después de alguna llegada con peligro, una de ellas evitada por Juan Pablo Lungarzo en primera instancia y luego Cáseres al restar en el área chica, el local volvió a tomar el control del juego.

Fue un gran primer tiempo y en el segundo con el 3 a 0, Independiente no corriò como en el primer tiempo, reguló el esfuerzo y espero los embates sin demasiada profundidad de Peñarol, que pudo descontar a través del peligroso Rubén Tarasco. Las contra de Independiente ya no tuvieron la polenta y la definición del primero, por lo que el final del partido lo encontró con el 3 a 1 final.

Buena victoria que lo eleva en la tabla y lo deja dentro de los ocho clasificados compartido con Ciudad de Bolívar; gran repunte en la segunda rueda, muy alejado de aquella primera en la que no le fue nada bien.

Síntesis

Atlético Independiente (3): Juan Pablo Lungarzo, Juan Manuel Fedorco, Martín Gallo, Nahuel Rodríguez, Matías Nizzo, Marcos Lamolla, Brian Visser, Julio Montero, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Sportivo Peñarol (1): Leonardo Corti, Jano Martínez, César More, Armando Alderete, Javier Peralta, Matías Martínez, Javier Martínez, Carlos Fernández, Ignacio González, Raúl Zelaya, Leonardo Felissia. DT Carlos Bove

Goles: PT Marcos Salvaggio, Franco Cáseres, Brian Visser (AI). Rubén Tarasco (ST) (Peñarol)..

Cambios: Facundo Tumbesi, Ezequiel Bassi, Rodrigo Bernal y Leonardo Valdez por Montero, Visser, Salvaggio y Cáseres. No jugaron: Mauro Leguiza, Federico Bruno y Brian Risso Patrón (AI). Franco Lopez Gil, Agustín Paredes, Francisco Salinas Pérez y Rubén Tarasco por Fernández, Matías Martínez, Raúl Zelaya y Alderete. No jugaron: Agustín Quiroz y Maximiliano Alanís.

Amonestados: Matías Nizzo y Facundo Tumbesi (AI). Armando Alderete, Ignacio González y Francisco SalinasPérez (SP. Peñarol). Expulsados: No hubo

Arbitro: Enzo Silvestre. Asistentes: Mariano Gonzàlez y Maximiliano Moya (Santa Fe). 4ª Arbitro: Martín Nardelli (Luján).

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
Peñarol (Chimbas)