Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE JUJUY - QUILMES

El Lobo y el Cervecero buscan acercarse al reducido

Gimnasia de Jujuy, Quilmes, Primera Nacional.

Gimnasia de Jujuy y Quilmes jugarán hoy a las 15:00 hs en el estadio 23 de agosto por la fecha 28 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.


El Lobo jujeño buscará hoy imponerse ante Quilmes con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que lo acerque a la zona de clasificación del reducido. Gimnasia de Jujuy viene de caer frente a Deportivo Maipú por 3 a 0 en la última fecha, por lo que hoy ante el Cervecero buscará una victoria para no quedar tan lejos en la tabla.

En cuanto al Cervecero, viene de ganarle a Rosario Central por Copa Argentina. Por el torneo, Quilmes viene de ganarle a Almirante Brown en la última fecha. A pesar de los últimos buenos resultados, la campaña del Cervecero es un tanto irregular, por lo que está tarde ante Gimnasia de Jujuy buscará una victoria que le permita aún soñar con un puesto del reducido.

Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Emilio Di Fulvio; Facundo Rizzi, Axel Abet, Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas, Diego Magallanes; Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Juan Pablo Cordoba; Leandro Gonzalez, Matias Reali.

DT: Darío Franco.

Quilmes: Esteban Glellel; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Matías Cortave o Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Hernán Lamberti, Axel Batista; Camilo Machado, Federico González.

DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: 23 de agosto.

TV: TyC Sports Play.


Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Quilmes A.C.