Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Todos unidos triunfaremos

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Almirante Brown le gano 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Fragata Presidente Sarmiento con dos goles de dos debutantes en la red con el equipo mirasol: Rodrigo Velez y Nazareno Bazan Vera.

En el primer tiempo, el partido fue malo para ambos porque ninguno podia hacer pie y solamente tuvo Monzon una clara para Almirante y el cabezazo termino encima del arco del visitante.

En el segundo tiempo, el conjunto de Jorge Benitez fue mucho mas en la cancha y se acomodo en el marcador con un bombazo de otro partido de Rodrigo Velez que fusilo al arquero Jorge de Olivera y marco el 1 a 0 en el cotejo.

Luego, el equipo de Gabriel Gomez avanzo y trato de buscar el empate pero no lo podia lograr y es por esto que en una contra combinada entre Bazan Vera y Matias Piteo termino el ex hombre de Velez marcando su primer gol con la camiseta histórica de Almirante Brown en donde su tio, Daniel Bazan Vera, es el máximo ídolo de la historia del equipo y hoy, su sobrino marco el primer gol con el escudo negro y amarillo en el pecho. Tras esto, solo quedaba el pitazo final de Nelson Sosa y la victoria de Almirante contra Independiente Rivadavia.

Sintesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (2): Martinez, Miño, Dattola, Moreno, Fernandez, Velez, Guzman, Nuñez, Monzon, Bazan Vera, Celiz. DT: Benitez

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): De Olivera, Perales, Turraca, Freytes, Endrizzi, Palacio, Coronel, Scolari, Navarro, Quiroga, Luna. DT: Gomez

Arbitro: Nelson Sosa

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Independiente Rivadavia