Federal A - RACING DE CORDOBA

Póker de variantes en la Academia

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta tarde en el predio René Gorreta donde realizó la práctica formal de fútbol de cara al partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el domingo a las 15.30 horas en el estadio Manuel y Ramón Nuñez.

Carlos Bossio dispuso de cuatro variantes para visitar al Lobo: Marcio Gómez, Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro y Marcos Figueroa por Emanuel Cordoba, Franco García quien tiene un inconveniente familia, el lesionado Emmanuel Giménez y Emiliano Blanco.

De esta forma el equipo sería con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi, Gianfranco Ferrero; Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo.

Emmanuel Giménez se confirmó que tiene una distensión muscular grado 1 por lo que estará 10 días para recuperarse y apuestan a que llegará para el encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Miguel Sancho, posterior a la fecha libre, el miércoles 24 de agosto.

La Academia cerrará la preparación el viernes por la mañana con trabajos tácticos y de pelota parada en el predio René Gorreta, mientras que por la noche viajará rumbo a Concepción del Uruguay.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)