Primera B - PREVIA: TALLERES (RE) - DOCK SUD

En Escalada, Talleres quiere seguir alimentando el sueño

Talleres, Albirrojo, Remedios de Escalada, Dock Sud, Docke, Inundados, Darsenero
Fuente:

Se mide con Dock Sud y si gana puede subirse a la punta del torneo de la B Metropolitana. D'Angelo repetiría la formación.

La llama de la ilusión de Talleres de Escalada está encendida. La B Metropolitana no tiene un dominador claro y el que encauze una racha positiva podrá soñar con el ascenso. Con ese objetivo, el Albirrojo recibe este mediodía a Dock Sud en el Pablo Comelli.

Desde las 13.15, el elenco que conduce Norberto D'Angelo saltará al campo de juego para defender una campaña que lo tiene como segundo en la tabla de posiciones junto con Deportivo Armenio (ambos con 16 puntos), persiguiendo al líder Colegiales que tiene 18. Como local, Talleres sumó 9 de 12 y ahora acumula tres encuentros sin derrotas.

Respecto al equipo, el DT podría repetir la formación sin suspendidos ni lesionados entre los habituales titulares.

Del lado del Docke, el panorama es un poco más incierto. Cristian Tula se hizo cargo de un plantel que perdió a varias figuras del Apertura al Clausura y hoy lo sufre en la tabla: marcha anteúltimo con 7 puntos y pelea por la permanencia en la General. El último fin de semana cayó como local ante Defensores Unidos de Zárate y el DT no confirmó los once.

Probables formaciones

Talleres: Mauro Casoli; Nicolás Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Luis Monge, Norberto Palmieri, Patricio Romero, Fernando Enrique; Lucas Farías y Franco Pulicastro. DT: Norberto D'Angelo

Dock Sud: Matías Wysocki; Isaías González, David Orellana, Héctor Villalba, Lucas Medina; Federico Motta, Agustín Ávalos, Sergio Modón, Luciano Cariaga; Yair Abraham y Germán Águila. DT: Cristian Tula

Hora: 15.30 / Estadio: Pablo Comelli / Árbitro: Felipe Viola

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Sp. Dock Sud