Primera Nacional - PREVIA: SACACHISPAS - BELGRANO

Los dos buscan volver al triunfo

Sacachispas, Lila, Villa Soldati, Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba
Fuente:

Sacachispas y Belgrano buscarán volver al triunfo, el Lila tras nueve partidos y el Celeste tras tres. Objetivos muy distintos para los dos.

Nueva partidos sin ganar lleva Sacachispas, y perdió el clásico frente al Deportivo Riestra, lo que generó un cambio de rumbo en el Lila del cual ya se hizo cargo Néstor Apuzzo.

Para su estreno frente a Belgrano, un posible equipo que pararía sería con Atamañuk, Adrian Martinez, Ledesma, Errecalde, Martinez Grance; Pinedo, De Tomaso, Carruega, Auzqui; Sombra y Bodencer o Marchiori

Para este compromiso, muy importante pensando en revertir la racha negativa que atraviesa Belgrano, Guillermo Farré presentaría dos variantes en el once titular.

En el lateral izquierdo, Tobías Ostchega ingresaría en el lugar de Axel Ochoa, mientras que el mediocampista Iván Ramirez entraría en reemplazo de Guillermo Pereira en la mitad de la cancha.

El entrenador del pirata plantea un partido sin perder de vista las adversas condiciones del terreno de juego, en el que se dificulta llevar la pelota al ras del piso. Por ende, piensa jugar con dos jugadores de buen pie por los costados para que lleguen con envíos aéreos a los dos centrodelanteros con buen juego por arriba que estarán dentro del área.

De esta manera, el Celeste formaría con Nahuel Losada; Ulises Sanchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobias Ostchega; Bruno Zapelli, Iván Ramirez, Santiago Longo, Diego García; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti