Primera Nacional - TEMPERLEY

Temperley busca cortar con los empates

Fuente:

El Gasolero igualó en sus últimas seis presentaciones y esta tarde visita a Deportivo Maipú buscando volver a ganar.

La campaña de Temperley está marcada por los empates en estas fechas: igualó en sus últimas seis presentaciones dejando pasar varias chances para ganar. En Mendoza intentará cortar la racha.

Desde las 15 se medirá con Deportivo Maipú intentando sostener la distancia con los que pelean por la permanencia. Los 28 puntos de esta temporada lo ubican apenas cinco y cuatro unidades por encima de Villa Dálmine y Santamarina de Tandil, los dos que hoy descenderían. En el medio hay otros seis equipos, aunque claro está, no es un motivo para relajarse. Al torneo de la Primera Nacional le quedan varios puntos por delante y por más que no pierde, el hecho de que el Celeste no gane lo sostiene en la parte baja: de los últimos 33 puntos en juego solo sumó 12.

Pensando en el equipo, José María Bianco no tiene suspendidos pero tampoco lugares asegurados. Hay rendimientos bajos en varios puestos clave y ahí residen las dudas del DT que no confirmó el equipo y podría realizar modificaciones.

Del lado de los mendocinos, la expectativa pasa por ingresar al Reducido con los 35 puntos que sumó en la temporada. En una racha algo irregular, de local suele mostrar su mejor imagen y acumula siete partidos sin derrotas. Como visitante, por el contrario, lleva ocho sin festejos. En el once se dará el regreso de Juan Pablo Cozzani al arco tras haber cumplido la fecha de suspensión.

Probable formacion de Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Mauricio Rosales; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo Gamarra, Tobías Reinhart, Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco

Clubes relacionados...
Temperley