Primera Nacional - CHACARITA 1 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1

Repartieron puntos

Chacarita, Funebrero, San Martin, San Juan, Verdinegro
Foto por:

Chacarita empató 1 a 1 contra San Martín de San Juan en Villa Maipu. Los tantos fueron convertidos por Luciano Perdomo en contra y empató Facundo Parra sobre el final del encuentro.

De movida a los cinco minutos del partido, una corrida de Molina que le gana en la marca a Juan Alvacete que se la da a Sebastián González y lanza un centro que se desvía en Perdomo que descolocó a Federico Losas para que el verdinegro se ponga arriba 1 a 0 en el marcador.

Luego a los 27 minutos, Chaca tuvo un remate de larga distancia de Juan Cruz González y la atajó Avellaneda.

También el santo sanjuanino pido haber hecho el 2 a 0 a los 33 minutos tras una gran tapada de Losas a Franco.

Luego en el complemento, otra corrida de Molina que se la pasa a Tomás Fernández que remata y Losas otra vez evita la caída de su arco.

A los 20 minutos del complemento, Ricardo Blanco que recibe una asistencia de Juan Cruz González para rematar cruzado y la pelota que se va cerca del palo derecho.

Cinco minutos después, Ricardo Blanco fue expulsado por el árbitro Adrián Franklin por un codazo a Sebastián González y Chaca se queda con un jugador menos.

El DT del local Pablo Centrone mueve el banco y mete a la cancha a Hoyos y a Parra y así llega al empate tras una falta que le comete Ignacio Antonio a Hoyos cerca del área. Juan Cruz González ejecuta el tiro libre pega en el palo anticipa Alvacete a su marcador para que Facundo Parra la empuje y Chacarita empata el partido faltando cinco para el final.

Con este resultado, le sirve al Verdinegro ya que continúa en puestos de reducido y Chacarita continúa sin ganar hace cuatro partidos y se está quedando afuera del reducido y la posibilidad de clasificarse a la Copa Argentina.

Síntesis:

Chacarita (1): Losas; Fernández, Manchot, Alvacete, Chávez; Blanco, Perdomo, Fredes, González ; Russo, Godoy. DT: Pablo Centrone

San Martín (SJ) (1): Avellaneda; Molina, Escudero, Bottinelli y Álvarez; Fernández, Antonio, González; Lago, Franco y Giménez. DT: Raúl Antuña.

Goles: Perdomo E/C (San Martín SJ) 5 min, Parra (Chaca) 84 min

Amonestados: Brambatti (Chaca), Escudero, González, Giménez, Aranda, Antonio y Ramírez (San Martín SJ)

Expulsados: Ricardo Blanco (Chacarita) 70 min

Cambios:

65 min Hoyos x Tobias Fernández (Chaca)
65 min Nelle x Fredes (Chaca)
65 min Peña x Godoy (Chaca)
76 min Parra x Russo (Chaca)
79 min Penco x Franco (San Martín SJ)
79 min Ramírez x Lago (San Martín SJ)
83 min Aranda x Tomás Fernandez (San Martín SJ)
83 min Aguirre x Sebastián González (San Martín SJ)

Árbitro: Adrián Franklin (Bien)
Estadio: Chacarita