Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 0 - ALL BOYS 1

Con la ilusión intacta

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

All Boys le ganó a Tristán Suárez con gol de Miqueas González sobre el final, y sigue prendido arriba en la Primera Nacional. En un partido parejo con situaciones para los dos lados, los de Biggeri aprovecharon su momento y se quedaron con los 3 puntos. Fernando Barrientos fue expulsado en el blanquinegro.

Esta tarde en Ezeiza, el lechero y el Albo protagonizaron un intenso encuentro con varias situaciones de peligro por lado, y en un partido de momentos fue el elenco de Floresta el que más supo sacar provecho, y termino imponiéndose cerca del final.

En una fecha en la que ni Belgrano ni Instituto habían ganado, los de Biggeri debían dar una muestra de carácter y llevarse los 3 puntos del 20 de Octubre para seguir ilusionados.

En un primer período parejo, el blanquinegro salió a imponer condiciones y fue el que más intentó. Con Nicolás y Fernando Barrientos manejando criteriosamente la pelota, y las buenas excursiones de Lucas Ferrari por izquierda, el equipo superó a los dirigidos por Fabián Nardozza, que siempre dependieron de lo que pudieran generar individualmente Miranda y Loyola, los dos mejores del local.

El complemento mostró la mejor cara del lechero, y varias veces merodeó con el gol. Messiniti (X2) y Arreguín lo tuvieron, pero ambos chocaron con el gran presente de Andrés Desabato. Aníbal Biggeri metió mano, puso a Iacobellis, Morales y Miqueas González para ganarlo, y los cambios surtieron efecto. Los dos primeros le dieron movilidad y amplitud al equipo, y el delantero fue quien terminó marcando el único tanto del encuentro, cuando a los 81 minutos capturó un rebote en el área y se llenó la boca de gol.

Síntesis:

Tristán Suárez 0: Correa; Bettini, Iriarte, Tecilla, Muller; Nuñez, Montenegro, Molina, Oyola; Miranda, Messiniti. Dt: Fabián Nardozza.

All Boys 1: Desabato; Marcial, Martínez Montagnoli, Vázquez, Ferrari; Muñoz, Fernando Barrientos; Gatti, Nicolás Barrientos, Brandán; Comachi. Dt: Aníbal Biggeri.

Cambios: 66' Pantaleone x Molina (TS), 66' M. González x Comachi (AB), 66' Morales x Gatti (AB), 66' Arreguín x Miranda (TS), 76' Garay x Nuñez (TS), 80' Iacobellis x Brandan (AB), 82' Villalba x Müller (TS), 87' Soria x Nicolás Barrientos (AB).

Amonestados: Vázquez (AB), Tecilla (TS), M. González (AB).

Expulsado: Fernando Barrientos (AB).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: 20 de Octubre.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
All Boys