Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ

Oyola: “Fuimos perjudicados”

Fuente:

Brian Oyola, delantero de Tristán Suarez, dialogó con Deportes del Sur luego de la derrota con polémica ante All Boys. El conjunto de Ezeiza cayó por la mínima diferencia y sobre el final le anularon un gol que hubiera cambiado el rumbo del encuentro. “Para mi Nicolás Pantaleone estaba habilitado”, aseguró el “pony”.

En Tristán Suarez siguen masticando bronca luego de haber perdido ante los de Floresta por 1 a 0, en otro partido clave por la permanencia.

El gol de Miqueas González a 9 minutos del final, decretó otra derrota que ahora lo mantiene al elenco de Ezeiza con las mismas unidades que Sacachispas y Santamarina. Con 24 puntos, por el momento Tristán se salva por diferencia de gol.

Sin embargo, hubo una situación que pudo haber cambiado el destino. En el epilogo Nicolás Pantaleone quedó en inmejorable posición para convertir la igualdad definitiva, pero el árbitro Luis Lobo Medina anuló el gol a instancias del asistente. El “lechero” se quedó con las manos vacías y todos estallaron de bronca.
“Fue un partido muy duro, nosotros lo buscamos ganar. Pienso que el empate era lo más justo, ese gol que le anulan a Nico Pantaleone para mí está habilitado. Fuimos perjudicados”, consideró Brian Oyola, uno de los mejores de Tristán en el encuentro.

Asimismo, Oyola quien se complementó muy bien en ataque con Brian Miranda, se lamentó y asumió que “ese punto hubiera servido mucho en esta situación”. Tristán necesita salir de la zona roja y quedan ocho finales en la lucha por mantener la categoría.

En ese plano, el “pony” en diálogo con Deportes del Sur, reconoció: “All Boys fue un gran rival, tiene un técnico que nos conoce, pero ya está. Ahora hay que mirar para adelante”.

Fue el regreso de Aníbal Biggeri al estadio 20 de octubre. El entrenador que llevó a Tristán a la Primera Nacional por primera vez en su historia fue recibido con todo los honores.

Igualmente y ya con la cabeza en lo que viene, Fabián Nardozza intenta ponerle su impronta a este equipo: “Nardozza es un técnico con mucha jerarquía, vino a ponerle el pecho a la situación con nosotros y está comprometido como todo el grupo, no es fácil salir de esta situación”, expresó Oyola.

En el horizonte aparecen ocho fechas que serán las que determine el destino de Tristán Suarez en la categoría. Güemes de Santiago del Estero, Belgrano de Córdoba, Almirante Brown y Flandria como visitante, mientras que deberá recibir a Riestra, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Temperley.

“Todos los partidos para nosotros son finales. Tenemos que traernos los tres puntos en la próxima contra Güemes y así sucesivamente. Será partido a partido de acá hasta el final”, concluyó Brian Oyola.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez