Primera B - COLEGIALES

Costa: "A nosotros nos duele porque somos gente de laburo"

Colegiales, Tricolor, Munro, Costa, Vicepresidente, Comisión Directiva

El vicepresidente de Colegiales, Tomás Costa, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del episodio que le toco vivir junto a Alejandro Carrizo, presidente de la institución y Demetrio Rodríguez, utilero del club en la comisaría tercera de Merlo donde quedaron detenidos.




Check this out on Chirbit

"A raíz del partido ante Fénix en el estadio de Deportivo Merlo. En todo el partido sufrimos insultos y agravios por parte de los dirigentes de Fénix. Una vez finalizado el encuentro nos encontramos con esta gente que nos insultó, intercambiamos palabras, intervino la policía con gas pimienta, no paso a mayores, Cuando termino este episodio, el comisario de la tercera de Merlo nos dijo si queríamos hacer la denuncia, porque estuvo la utilización del gas pimienta y le dijimos que no. Cada uno llego a su casa perfectamente. El día lunes nos llegó una notificación al club de la comisaria para algunas diligencias, esa notificación hablaba de una violación al artículo 10 de la Ley de Deporte."

"El miércoles llegamos al despacho del comisario de la tercera de Merlo, nos comunica que ibamos a quedar detenidos, les dijimos que era desproporcionada la medida, la citación era finalmente para el jueves. A nosotros nos duele porque somos gente de laburo, no somos delincuentes."

"Me parecía que fue apresurado lo del gas pimienta, a raíz de eso nos labran un acta y nos citan a la comisaría. Quiero aclarar que esto fue una contravención. No estábamos enfrente de un juez federal."

"Se acercaron Javier Marín, Agustín Oríón lo cuál estamos sumamente agradecidos, se acercó la gente de AFA, nos acercó comida y después nos acercaron a nuestras casa, no tenemos ninguna casua pendiente. Tuvimos que pasar toda la noche en la comisaría. El personal de la misma nos trataron muy bien, dimos la declaración indagatoria, el juez falló y nos absolvió. El jueves a las 16:30 hs nos fuimos de la categoría, terminó esa pesadilla pero nos afectó y nos dolió muchisimo."

"A nosotros nos absolvieron, me llama mucho la atención que solamente nosotros fuimos detenidos. La causa por suerte está cerrada. Nos queda agradecer y como se preocuparon por nosotros, el presidente de AFA, Claudio Tapia, Andrés Urich, la gente de prensa, Nicolás Novelo, la gente de Midland."

"En ningun momento la gente de Fénix se comunicó con nosotros."

Clubes relacionados...
Colegiales