Primera Nacional - PREVIA: ALL BOYS VS SAN MARTIN DE TUCUMÄN

El Albo y el Ciruja se ven las caras en Floresta

All Boys, Floresta, Albo, San Martín, Tucumán, Ciruja
Fuente:

Este sábado, desde las 20:10, All Boys recibe a San Martín (T) en uno de los encuentros más destacados de la fecha 30 en la Primera Nacional. Para dicho partido, Aníbal Biggeri hará una modificación obligada por la expulsión de Fernando Barrientos, y recupera 3 jugadores que también irán de la partida.

Tomás Oneto y Marcos Sánchez volverán a la defensa en lugar de Cristian Marcial y Lucas Ferrari, Hugo Soria jugará por el mencionado Barrientos, y Octavio Bianchi ingresará por Comachi.

Los once serán Desábato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez, Sánchez; Soria, Muñoz; Gatti, N. Barrientos, Brandán; Bianchi.

Por el lado de San Martín de Tucumán, el Ciruja viene de empatar ante Gimnasia de Mendoza en condición de local, el conjunto dirigido por Pablo De Muner no consigue los tres puntos hace tres jornadas y tras la victoria de Belgrano ante Instituto se encuentra a nueve unidades del elenco cordobés.

En un principio, habría cinco modificaciones con respecto al equipo que empató ante el Lobo mendocino, Brian Andrada, Federico Jourdan, Valentín Larralde, Cristian Llama y Rodrigo Herrera ingresarían por Diego Sosa, Abel Argañaraz, Alberto Costa, Juan Imbert y Gustavo Abregú

El probable once del Ciruja sería el siguiente: Carrizo; Abreliano, Pellerano, Lópes, Diarte, Jourdan, Herrera, Larralde, Andrada, Llama, Miritello