Primera Nacional - PREVIA: TEMPERLEY VS QUILMES

Choque de los grandes del Sur

Temperley, Celeste, Turdera, Quilmes, Cervecero,
Fuente:

El Gasolero tiene 28 puntos y está a cuatro del descenso. El Cervecero también llega al Beranger en un momento de irregularidad.

Choque de los Grandes del Sur Cerca de las 18hs. Temperley jugará antes Quilmes en el Beranger. El equipo del Chaucha Bianco buscará la victoria tras 7 encuentros sin ganar.

Para el Gasolero es un partido atrayente ya que se lo toma cómo un clásico. Así lo demostró cerca de la tarde noche apoyando al plantel con un banderazo y una buena cantidad de hinchas.

El Cele y el Cervecero jugaron 84 partido, con 32 victorias para Quilmes, 22 para Temperley y 30 empates.

El último encuentro fué en el Beranger sin público por la pandemia con empate 2 a 2.
Los goles del Cele marcados por Pittinari y Mauro Molina y para el Albiazul Pons y Obregón.
Para hoy el DT Chaucha Bianco saldra con

Matías Castro; Mauro Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Facundo Caste Agustín Paz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel Facundo Callejo y Luís López.

En Quilmes, Gastón Coyette no tiene suspendidos ni lesionados y repetiría el equipo que le ganó a Flandria en la última jornada por 1 a 0 en el estadio Centenario.

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Gastón Coyette

Hora: 19.05 (DirecTV Sports) / Estadio: Alfredo Beranger / Árbitro: Ramiro López

Clubes relacionados...
Temperley
Quilmes A.C.