Primera B - SAN MIGUEL 2 - ACASSUSO 0

Floja actuacion del Quemero

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Acassuso, Quemero, San Isidro
Fuente:
Foto por:

Muy feo y muy malo fue lo hizo Acassuso esta tarde de Polvorines donde el local venció por 2 a 0 a Acassuso. San Miguel que venía de tres derrotas consecutivas y cuatro sin ganar se repuso y logró tres puntos fundamentales para la pelea por salvarse del descenso.

Los primeros quince minutos fueron de ida y vuelta, pero la ida de la visita era sólo hasta la puerta del área Verde, mientas que el Trueno llegaba algo más profundo (tanto que desde el comienzo Tursi tuvo mucho trabajo). Además de las atajadas mencionadas, el travesaño y la falta de puntería de Regules eran el motivo del cero a cero momentáneo. Pero en una ráfaga de cuatro minutos se le abrió el arco al local y Scarnato marcó por duplicado. Quedaba un tiempo y medio, pero la sensación de partido liquidado rondaba en el estadio.

Acassusos nunca inquietó a Pucheta hasta el final del partido cuando dicho arquero le tapó un mano a mano a Gómez. San Miguel estuvo muy cerca de marcar el tercero en muchísimas oportunidades y no hubiese sido para nada exagerado. El Azul fue un manojo de nervios y nunca le encontró la vuelta al partido. Hubo muy bajos rendimientos individuales (salvo el arquero el resto no llegó al aprobado). El equipo estuvo largo, cuatro jugadores abocados a la ofensiva (Arce, Pipino, Zagert y Sellecchia) que nunca pudieron acercar peligro, el doble cinco (Violini, Zurco) perdieron toda la tarde y les costó mucho el primer pase y los cuatro de abajo sufrieron las consecuencias de todo lo anterior y sumaron sus errores. Para colmo a la sensación de partido terminado que había en el ambiente luego del segundo gol los jugadores Quemeros parecieron absorberla y la resistencia se desmoronó en ese instante. El técnico no estuvo exento de los errores, nunca se dio cuenta que Luna y Regules le hicieron el dos uno a Medina y que por ahí venía el juego ofensivo local. Tampoco rompió el doble cinco ante la lesión de Violini (entró Salina) y nunca puso a Dominguez sabiendo que la única forma de llegar a un descuento era por la vía aérea.


Equipo irregular y desconcertante. Un día te ilusiona y otros varios te decepciona. Algunos partidos los juega con autoridad, en otros deambula la cancha sin dar señales de estar disputando seriamente el encuentro. Es difícil de este modo proyectar algo interesante, si no logra regularizar un poco las presentaciones el único objetivo a que se debe apuntar es a no correr riesgos con el descenso.

San Miguel



Joaquín Pucheta
Juan Manuel Azil
Dixon Rentería
Nicolás Sainz
Iván Nadal
Iván Regules
Matías Rojas
Federico Sena
Ángel Luna
Ezequiel Melillo
Lucas Scarnato

Suplentes

Alan González
Lautaro Chávez
Jonathan Belforte
Matías Benítez
Tulio Etchemaite
Brian Sarmiento
Efmamjjasond González
DT: Gustavo Coleoni


Acassuso




Federico Tursi
Lauro Gamba
Gabriel Ferro
Bruno Dordoni
Lucas Medina
Axel Arce
Nicolás Zurco
Nicolás Violini
Esteban Pipino
Emanuel Zagert
Federico Sellecchia

Suplentes

Nicolas Angellotti
Thiago Victoria
Darío Salina
Elías Umeres
Mauricio Aguirre
Lucas Gómez
Matías Domínguez
DT: Jorge Benitez

Goles: 23' Lucas Scarnato (SAN), 27' Lucas Scarnato (SAN)
Cambios: 12' Thiago Victoria x Bruno Dordoni (ACA), 45' Darío Salina x Nicolás Violini (ACA), 62' Lucas Gómez x Emanuel Zagert (ACA), 70' Elías Umeres x Esteban Pipino (ACA), 70' Matías Benítez x Ángel Luna (SAN), 70' Mauricio Aguirre x Nicolás Zurco (ACA), 81' Brian Sarmiento x Federico Sena (SAN), 81' Tulio Etchemaite x Lucas Scarnato (SAN), 81' Efmamjjasond González x Ezequiel Melillo (SAN), 90' Jonathan Belforte x Matías Rojas (SAN)
Amonestados: Brian Sarmiento (SAN), Ezequiel Melillo (SAN), Emanuel Zagert (ACA), Nicolás Zurco (ACA), Gabriel Ferro (ACA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Loustau

Clubes relacionados...
San Miguel
Acassuso