Primera C - BERAZATEGUI 1 - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 1

El punto le quedo mejor al charrua

Berazategui, Naranja, Central Cordoba, Charrua

Berazategui y Central Cordoba empataron 1 a 1 por la decima fecha del Torneo Clausura de la Primera C abrio el marcador Alan Visco para el naranja, igualo Maximiliano Saucedo para el charrua.

El equipo de Damian Troncoso tuvo todo para quedarse con los tres puntos, desde el inicio se adueño de las acciones frente a una visita que se planto de contragolpe, la mejor ocasion la tuvo Nahuel Pombo que estrello una pelota en el travesaño.

En el complemento, el naranja se puso en ventaja a los 7 minutos con un centro desde la izquierda de Buruchaga que capitalizo Visco por el lado opuesto para vencer a Giroldi y poner el 1 a 0.

En ventaja, el anfitrion, tuvo todo bajo control, mientras tanto los rosarinos no inquietaban, pero un descuido en el medio le permitio a Saucedo quedar mano a mano con Leguizamon y con una buena definicion establecio el 1 a 1 definitivo.

El empate le quedo mejor a Central Cordoba que lleva dos partidos sin derrotas, en la proxima jornada recibira a Lamadrid, mientras que Berazategui visitara a Deportivo Español.

Berazategui: Leguizamon, Pastoriza, Zarate, Lopez y Buruchaga; Pombo, Smith, Lopez y Visco, Flores y Campuzamo. DT: Damian Troncoso.
Central Cordoba: Giroldi; Bembo, Komar, Osella y Rios; Gomez, Kairal, Alegre y Toloza; Di Vani y Villegas. DT: Edgardo Malvettiti.
Goles: 7 ST Alan Visco (ADB), 24 ST Maximiliano Saucedo (CC)
Cambios
Berazategui: 33 ST Neill por Lopez, 38 ST Sane por Visco, 47 ST Espeche por Flores y Paredes por Pastoriza.
Central Cordoba: 0 ST Saucedo por Rios, 17 ST Mustachi por Gomez, 39 ST Sarco por Di Vani y Carrera por Alegre
Incidencias: Expulsados 43 ST Mustachi (CC), Smith (ADB), 47 ST Komar (CC)
Estadio: Norman Lee (Berazategui)
Arbitro: Alejandro Porticella.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Central Córdoba (R)