Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA

Atlético visita a Atlanta con la obligacion de sumar

Fuente:

Atlético visitará hoy desde las 19:00 a Atlanta, por la fecha 30 de la Primera Nacional. Sin su goleador Claudio Bieler, sin Marco Borgnino y con algunas variantes, el equipo de Ezequiel Medrán buscará sumar fuera de casa, para encontrar un poco de aire en la lucha por mantener la categoría.

Fue una semana bastante larga y con algunas complicaciones para Atlético, tras volver a tocar fondo el anterior viernes, luego de una nueva derrota, frente a Estudiantes de Caseros.

El plantel profesional de Atlético emprendió viaje rumbo a Buenos Aires durante la tarde de ayer domingo, tras dos días de concentración en el Predio María. Este lunes se medirá ante Atlanta en el marco de la 30ª fecha de la Primera Nacional, desde las 19.00 y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Durante estos 9 días de preparación, el equipo conducido por Ezequiel Medrán, sufrió varios imponderables, ya que hubo varios jugadores con molestias físicas. Julio Salvá y Marco Borgnino entrenaron diferenciados casi toda la semana, el arquero pudo recuperarse de sus dolencias en el aductor, mientras que Borgnino no fue convocado ya que presenta molestias progresivas en la zona del pubis. Por otro lado, otro que tuvo complicaciones desde lo físico fue Jonatan Fleita, quien no completó la práctica del día martes por un dolor en el posterior izquierdo, aunque pudo reintegrarse rápidamente. Además, lo más importante de cara al encuentro frente a Atlanta, era conocer la forma física de Gonalo Lencina, que había sufrido un pequeño desgarro en la zona de la cadera y finalmente podrá ser de la partida.

Pensando en el último encuentro, el entrenador Ezequiel Medrán no tendrá a disposición a su capitán Claudio Bieler, por lo que su lugar será ocupado por Mauro Albertengo. Sin embargo, no sería la única variante, ya que Lencina volvería a la titularidad y ocupará el lugar de Alex Luna, mientras que Ayrton Portillo reemplazará a Borgnino.

De esta manera, el once que saltaría a la cancha será con Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Albertengo y Lencina.

Junto a ellos, viajaron Nahuel Pezzini, Jonás Aguirre, Jonatan Fleita, Mateo Castellano, Franco Farías, Nicolás Laméndola, Emiliano Romero, Agustín Alfano y Luna.

Por último, durante la semana se deslizó la posibilidad de que Medrán deje su cargo si el resultado de hoy fuese negativo. Aunque el entrenador se encargó de desmentir dicha versión.

Atlético deberá conseguir los 3 puntos para intentar salir de la incomodidad y respirar en la lucha por la permanencia.