Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - ARGENTINO DE MONTE MAIZ 0

Huracán igualó 0-0 con Argentino y se aleja del reducido

Huracán Las Heras, Federal A, Argentino de Monte Maíz, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Por la 26ta. fecha de la zona A del Torneo Federal A, el Globo que jugó a puertas cerradas, no pudo con Argentino de Monte Maíz el juego terminó en tablas. El equipo de Abaurre suma 27 puntos y está lejos de los puestos que lo meten en el Reducido.

Huracán Las Heras no pudo con Deportivo Argentino de Monte Maíz e igualó 0-0 por la 26ta, fecha de la zona A del Torneo Federal A. En esta oportunidad, el encuentro fue a puerta cerrada, debido a las quejas de los vecinos aledaños al estadio de Gutiérrez Sport Club.

Un partidos sin grandes emociones, donde tuvieron llegadas esporádicas a los arcos defendido por Acordino y Dianda. El equipo dirigido por el Cachorro Abaurre venía de dos derrotas consecutivas y necesita sumar de a tres. Pero, no pudo vulnerar la última línea del equipo de Monte Maíz, provincia de Córdoba.

La consigna era volver a sumar tres puntos. Sin embargo, lejos estuvo el Globo de inquietar el arco defendido de Dianda, un poco de buena actitud en el inicio del complemento , pero sin la claridad suficiente para desequilibrar en una tarde de pocas ideas en el equipo de Alejandro Abaurre, que sumó un punto pero que terminó siendo más significativo para el equipo visitante.

SÍNTESIS:

CLUB ATLÉTICO HURACÁN LAS HERAS (0)

Ignacio Acordino, Gabriel Valles, Julio López, Julian Moyano, Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramirez, Ignacio Sabatini, Brian Zabaleta, Javier Peñaloza, Matías Navarro y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

CLUB DEPORTIVO ARGENTINO DE MONTE MAÍZ (CÓRDOBA) (0)

Alejandro Dianda, Elisabeth Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari; Luis Daher, Gianfranco Baier, Alexander Pinardi, Franco Olmos, Guillermo Sanchez y Fernando Nuñez. DT: Carlos Mazzola.

Estadio: Gutiérrez Sport Club (local Huracán Las Heras)

Cambios: en el segundo tiempo, 14′ Facundo Monín y Juan Reinoso por Pinardi y Núñez (A); 19′ Eber Soto por Sánchez (A); 24′ 24′ Francisco Biasutti por Leiva (HLH); 32′ Alex Gómez y Fabricio Ojeda por Navarro y Zabaleta (HLH); 35′ Iván Amaya por Vivas (A).

Árbitro: Pablo Núñez.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Argentino de Monte Maíz