Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

El Verde visita a Excursionistas y buscará dar la sorpresa

Fuente:

En el siempre difícil “Coliseo del Bajo”, el conjunto de Moreno-Cafferata-Alvariño tratará de dar el batacazo en la noche de Belgrano y no perder el tren para ingresar al Reducido. Habría solo una variante en el equipo.

Deportivo Laferrere tendrá una dura parada en la noche del Bajo Belgrano, cuando este viernes, desde las 20, se enfrente con Excursionistas, por la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

El conjunto porteño se ubica en la tercera posición de la tabla actual y comanda la general, por lo que el Verde tendrá que tener todas las luces encendidas para salir airoso de este compromiso.

El once inicial sería el mismo que igualó con Liniers, el pasado fin de semana, con la única duda si se mantendrá en la mitad de la cancha Gabriel Robledo o será reemplazo por Ezequiel Flores, quien cumplió con la fecha de suspensión, o Gabriel James.

De esta manera, cuando el árbitro Juan Robledo indique el comienzo del encuentro, Lafe formaría con Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, José Luis Banegas, Ariel Siliman; Pablo Monje, Dante Rojas, Robledo-Flores-James; Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Gabriel Soler.

Los otros convocados son Ezequiel Chávez, Damián Marcich, Nicolás Vivas, Nahuel Santiago, Javier Rossi y Agustín Faillace.