Primera Nacional - PREVIA: COLEGIALES VS DOCK SUD

Choque de extremos en Munro

Colegiales, Tricolor, Munro, Dock Sud, Darsenero, Avellaneda
Fuente:
Foto por:

Colegiales recibe esta tarde a partir de las 14:30 hs a Dock Sud con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, el encuentro será televisado por Directv Sports. El Tricolor busca estirar la diferencia en la punta del campeonato de su inmediato perseguidor que es Deportivo Armenio, en cuanto al Docke, buscará alejarse de la zona de descenso.

Por el lado del Tricolor de Munro, el conjunto dirigido por Darío "Chavo" Lema viene de caer ante Deportivo Armenio y buscará recuperarse cuando enfrente esta tarde al Docke. Dos cambios de manera obligada tendrá que hacer el entrenador, ingresarán Sebastián Martínez y Juan Celaya en la zaga central por los suspendidos Agustín Battipiedi y Facundo Melillán.

El once probable de Colegiales sería el siguiente: Baez; Machado, Martínez, Celaya, Rodríguez; Torres, Palma, Fernández, Falón; Oro, Kestler

Por el lado del Docke, el conjunto Darsenero busca romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas y sumar para escaparse de la zona baja

Este es el probable once deñ entrenador Cristian Tula para buscar el primer triunfo de su era:

Matías Wysocki; Isais González, David Orellana, Enzo Tamborelli, Javier Greco; Nahuel Troexler, Fabricio Espósito, Luciano Cariaga, Agustin Avalos; Sergio Modón, Yair Abraham.