Primera B - COLEGIALES 0 - DOCK SUD 0

Cero a la izquierda

Colegiales, Tricolor, Munro, Dock Sud, Darsenero, Avellaneda

Colegiales empató 0-0 ante Dock Sud en Munro, y perdió la chance de seguir en la cima del torneo. La igualdad fue justa, en un encuentro con pocas situaciones para ambos equipos.

La primera parte no fue bien jugada, poca pelota al pie y juego colectivo de ambos lados. El Darsenero bien parado para salir de contra y los de Lema con pocas herramientas y creatividad para hace daño en el arco de Wysocki. La única clara igualmente en esta etapa fue para el local. Un tiro libre de Juan Manuel Torres que pasó muy cerca del arco visitante.

En el complemento el Inundado creció e intentó en algunas ocasiones quebrar el cero en el arco local, pero la decidía de sus jugadores ofensivos y la buena tarde de Báez no lo dejaron irse al Docke con algo más. Cole tuvo más la pelota en el encuentro, pero la visita contó con las chances más claras, aunque no estuvo fino para concretarlas. El 0 a 0 fue el primer punto bajo la dirección técnica de Cristian Tula. Además, no perdió luego de tres fechas consecutivas y salió momentáneamente del último puesto. Cole, en cambio, perdió la cima del torneo porque Armenio ganó su encuentro. Para los de Munro el empate fue un 0 a la izquierda.


En la próxima fecha Colegiales visitará a UAI Urquiza, por su parte Dock Sud será local ante Acassuso.

Síntesis:


Colegiales (0): Nicolás Báez, Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Pablo Oro, Manuel Falón e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Arturo Ordano, Lucas Lezcanio, Cipriano Treppo, Axel Paiva, Alejandro Martinuccio y Franco Caballero.


Dock Sud (0): Matías Wysocki, Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Agustín Ávalos, Isaías Gonzálezm Luciano Cariaga y Germán Águila. DT: Cristian Tula.

Suplentes: Alejandro Rivero, Javier Greco, Dylan Monzón, Iván Álvarez, Lautaro Chaparro, Matías Blanco, Yair Abraham.



Cambios: Franco Caballero x Manuel Falón, Lucas Lezcano x Fabrizio Palma, Alejandro Martinuccio x Pablo Oro y Cipriano Treppo x Juan Manuel Torres (C)

Goles: No hubo.

Amonestados: Fabrizio Palma, Sebastián Martínez, Ivo Kestler (C). Agustín Ávalos, Fabricio Pérez Espósito (DS)

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).