Federal A - PREVIA: DEFENSORES VR VS JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud Unida visita al granate de Villa Ramallo

Defensores, Villa Ramallo, Juventud Unida, Gualeguaychu,
Foto por:

Juventud Unida visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la vigesimoséptima fecha del federal A. El partido comenzará a las 16 hs, se jugará en el estadio Salomón Boeseldin y será dirigido por Fernando Marcos de Bahía Blanca. Será transmisión de radio Máxima desde las 15:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Luego de cortar la racha de ocho partidos sin victorias, el decano ahora va por la materia pendiente de este torneo, que es la de poder ganar como visitante. Pero hoy además los tres puntos valen cómo oro ya que el granate es uno de los rivales directos del Juve y hoy está cuatro puntos de diferencia y con un partido más, ya que aún debe quedar libre.

En estos dos partidos del ciclo de Matías Minich, el equipo levantó su nivel y se ilusiona con poder quedarse en la categoría. El entrenador mendocino manifestó luego del partido ante Sarmiento en Chaco que en esos días había intentado en cambiarle la mentalidad a los jugadores, que no merecían estar en el lugar que estaban en las posiciones y que había plantel para estar más arriba.

Sólo un par de retoques le bastaron al equipo para que vuelva a la victoria luego de ocho fechas y en forma contundente. La ubicación de Juan Marital en la mitad de la cancha, delante de Gastón Palacios le dio al equipo mas presencia en ataque y ya a metido un par de asistencias que han terminado en gol.

El partido de hoy puede comenzar a definir el futuro de ambos en el torneo, los de Gualeguaychú saben que están ante una gran oportunidad para volver a ganar de visitante luego de 14 partidos y si los resultados de los otros partidos juegan a favor podría salir de la zona roja.

Así lo entendieron los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que el plantel pueda viajar el día sábado hacia San Nicolás en donde quedó concentrado.




Ficha técnica:

Cancha: Salomón Boeseldin
Hora de comienzo: 16:00 hs
Juez: Fernando Marcos
Asistentes: Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos
Cuarto Árbitro: Pablo Leguizamón

DEFENSORES DE BELGRANO

Juan Cruz Nadal
Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda y Tomás Pennesi
César Cocchi
Agustín Favre, Juan Ceballos, Matías Jaime y Bautista Godoy
Fausto Campiotti.
DT: César Vaioli.

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Carlos López Quinteros y Gastón Palacios
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Juan Marital
Nicolás Heiz y Laureano Doello
DT: Matías Minich

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Juventud Unida (G)