Federal A - CIRCULO DEPORTIVO 1 - HURACAN LAS HERAS 0

Huracán Las Heras sufrió otra derrota ante Círculo

Circulo Deportivo, Huracán Las Heras, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Huracán Las Heras cayó 1 a 0 como visitante frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y hace 5 partidos que no gana en el Torneo Federal A.

Huracán Las Heras, que venía de empatar ante Argentino de Monte Maíz, cayó por 1 a 0 este domingo ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en un partido correspondiente de la 27ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Imanol Enriquez a los 27' del primer tiempo, abrió el marcador de penal en un partido en el que el Globo terminó con dos hombres menos ya que a los 37' se fue expulsado el volante Brian Zabaleta y a los 42' corrió la misma suerte el defensor Mauro Visaguirre.

El encuentro entre el Globo y el Papero de General Alvarado se disputó en el estadio Guillermo Trama, y contó con el arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro.

Las dos expulsiones polémicas que sufrió en el primer tiempo condicionaron al equipo visitante al que en los últimos 450 se le hizo todo cuesta arriba.

El equipo que dirige Alejandro Abaurre hace 5 partidos que no suma de a tres, con dos empates y tres derrotas; y se ubica en el puesto 12 con 27 puntos. Su última victoria fue ante Estudiantes de San Luis por 3 a 0, en la cancha de Gutiérrez, por la 22ª fecha.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras recibirá a Liniers de Bahía Blanca, en un partido clave por la permanencia.

Síntesis

Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (1): Tomás Casas; Bruno Vedda; Juan Motroni, Cristian Saín y Gonzalo Ramírez; Ramiro Rodríguez, Néstor García, Martín Lucero, Ezequiel Straccia; Imanol Enriquez y Nicolás Straccia. DT: Marcelo Straccia.

Huracán Las Heras (0): Ignacio Acordino; Martín Correa, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT: 26' Enriquez de penal (CDO).

Cambios: PT: 38' Raúl Pérez por Lucero (CDO), 48' Fabricio Ojeda por Leiva (HLH). ST: 20' Lucas Verón por N. Straccia (CDO) (29' Matías Maidana y Diego Martínez y Rodríguez (CDO), 40' Francisco Biasutti por Correa ( HLH)

Expulsados: PT: 37' Zabaleta y 42' Visaguirre (HLH)

Estadio: Guillermo Trama.

Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro)

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)
Huracán Las Heras