Federal A - RACING DE CORDOBA

Acá están los convocados

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó hoy en el predio René Gorreta donde hicieron trabajos de pelota parada y táctica para ultimar detalles para el encuentro ante Sarmiento del jueves a las 20 horas en el estadio Centenario por una nueva fecha del Federal A.

En tanto que por la noche, luego de cenar en el Complejo Racing, partieron rumbo a la localidad de San Martín de Corrientes donde esperaran el duelo que será transmitido por la televisión pública con una delegación de 20 jugadores.

Con respecto al equipo no está confirmado, pero habría dos cambios en referencia al once que viene de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco: Juan Luis Alfaro y Franco García por Gianfranco Ferrero y Pablo López ambos suspendidos. En tanto que no formaron parte de la delegación Emmanuel Giménez al no haberse recuperado de su distensión muscular y Facundo Rivero que todavía sigue su puesta apunto post operación. El volante y el defensor estarían ante Douglas Haig.

La posible alineación inicial sería con Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi, Santiago Rinaudo; Franco García, Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro, Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa. Dentro de los restantes convocados se destaca la presencia de Gonzalo Zárate quien hace su debut en la nómina desde su llegada en el mercado de mitad de temporada.
La delegación la completan: Emanuel Becerra, Emanuel Córdoba, Cristian Pizarro, Lisardo Docampo, Zárate, Diego Jara, Emiliano Blanco, Lionel Monti y Francisco Aman

Clubes relacionados...
Racing (CBA)