Primera B - TALLERES (RE) 1 - VILLA SAN CARLOS 2

Lo ganó en el final

Talleres, Albirrojo, Remedios de Escalada, Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso

En el marco del cierre de la duodécima fecha del torneo de la primera B, Villa San Carlos venció a Talleres de Escalada por 2-1 mediante las conquistas señaladas por Maximiliano Badell y Lucas Licht, "bochi" señaló el tanto agónico del triunfo del celeste, más precisamente un golazo olímpico, Enrique había igualado las acciones de manera parcial.

El elenco de Berisso logró tres puntos de oro, llegó a las 13 unidades en la tabla de posiciones del torneo clausura, en la general alcanzó la línea de los 38 puntos, quedando en la octava posición y afirmado en zona de reducido, cortó una racha adversa frente al albirrojo en el partido 13 del historial entre ambos equipos, fue la primera alegría en Remedios de Escalada, en la próxima fecha, la villa estará recibiendo al Deportivo Merlo en el Genacio Sálice, más precisamente el próximo domingo.

En la noche del martes metió segunda, las emociones llegaron en los últimos siete minutos de juego, tras un trámite equilibrado, parejo, sobre todo en la primera media hora del partido jugado en el Estadio Pablo Comelli.

El rojo de Escalada sufrió la segunda caída consecutiva, quedó con 19 unidades, en el cuarto puesto, no pudo acercarse al líder Deportivo Armenio, en la tabla general esta quinto con 41 puntos, se le escapó sobre el cierre del partido, buscará recuperarse en su visita a Defensores Unidos de Zárate, partido a jugarse el próximo sábado al mediodía, en la apertura de la fecha 13.

Formaciones

Talleres RE (1)
1- Mauro Casoli
2- Cristian Godoy
3- Marco Lambert
4- Nicolás Monserrat
5- Noberto Palmieri
6- Nicolás Malvacio
7- Luis Monge
8- Luciano Arcuri
9- Jonathan Benedetti
10- Fernando Enrique
11- Lucas Farías
DT: Noberto D' Angelo
12- Agustín Mengua
13- Federico Peralta
14- Ariel Barreiro
15- Sebastián Gallardo
16- Dylan Vergara
17- Diogo Guzman
18- Ángel Gómez

Villa San Carlos (2)
1- Rodrigo Benítez
8- Juan Saborido
2- Federico Slezack
6- Luciano Machín
3- Agustín Sienra
7- Gonzalo Raverta
5- Ignacio Oroná
3- Lucas Licht
11- Nahuel Figueredo
9- Matías Brianese
10- Matías Samaniego
DT: Miguel Restelli
12- Neyder Aragón Carmona
13- Agustín Russo
14- Luciano Machín
15- Ángel Acosta
16- Emanuel Sosa
17- Maximiliano Badell
18- Rodrigo Cao

Estadio: Pablo Comelli

Goles: 84' M. Badell (VSC), 88' F. Enrique (Talleres RE), 91' Lucas Licht (VSC).

Árbitro: Javier Del Barba

Cambios: 45' M. Badell x N. Figueredo (VSC), 78' Vergara x Arcuri (Talleres) y D. Guzman x Benedetti (Talleres RE), 80' R. Cao x M. Brianese (VSC), 87' Russo x M. Samaniego (VSC), 89'L. Gómez x L. Monge (Talleres) y Barreiro x Lamberti (Talleres).

Amonestados: Nicolás Monserrat (Talleres), Luis Monge (Talleres), N. Malvacio (Talleres), A. Russo (VSC), A. Sienra (VSC).