Federal A - CRUCERO 2 - UNIÓN DE SUNCHALES 1

Crucero lo dio vuelta y consiguió un triunfo ante Súnchales

Crucero del Norte, Unión de Sunchales, Federal A.
Fuente:
Foto por:

En un partido en el que empezó perdiendo, Crucero del Norte logró una importante victoria en Misiones cuando superó a Unión de Súnchales por 2 a 1.En el estadio Andrés Guacuurarí, en medio de las polémicas, el Colectivero mostró actitud y se quedó con el partido gracias al doblete de Nicolás Inostroza.

Con respecto a los primeros 45 minutos de juego, Crucero del Norte salió a la cancha con el objetivo de abrir el marcador. Sin embargo, no lo pudo conseguir. A los 30 minutos, tras un error defensivo por parte del Colectivero, llegó el gol de la visita a cargo de Gonzalo Schonfeld.

Sobre el final de la primera parte, el conjunto misionero tuvo un penal y una oportunidad única de igualar, pero, el disparo de Nicolás Inostroza se estrelló en el palo izquierdo. Un minuto después, tuvo un cabezazo al que el palo le dijo que no. De esta manera, el primer tiempo terminó 1 a 0 con victoria parcial del Albiverde.

En cuanto a la segunda parte, el Colectivero fue más y eso se vio reflejado en el resultado. Apenas a los 3 minutos, Nicolás Inostroza buscó la revancha y consiguió igualar el marcador.

Asimismo, 20 minutos después, Inostroza volvió a convertir dándole la victoria a Crucero del Norte alcanzando las 34 unidades y quedando parcialmente en el décimo lugar de la tabla. De esta manera, quedó a tan sólo un punto de los puestos clasificatorios rumbo a la segunda fase del Federal A.

Formaciones:

Crucero del Norte: Leonel Garcete; Lucas Vera, Adrián González, Alejandro Aquino, Nicolás Inostroza; Leonardo Morales; Lucas Caballero, Emanuel Sosa, Maximiliano Perussato; Osmar Fernández, Ernesto Álvarez.

DT: Adrián Álvarez.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Santiago Barraza, Pedro Sanz; Gonzalo Schonfeld, Francisco Robles, Martín Caballo, Germán Mayenfisch; Raúl Chamorro, Adrián Rodríguez.

DT: Walter Grazziosi.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Unión (Sunchales)