Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 1 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1

Peñarol se quedó con las ganas y empató con Juventud Unida

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis
Fuente:
Foto por:

El Bohemio dejó pasar una chance única de despegar de la zona de peligro. Igualó 1 a 1 ante la Juve puntana en el Bicentenario.

Sportivo Peñarol tenía una chance única este sábado pero no la supo aprovechar. Es que el Bohemio que venía de perder ante Liniers de Bahía Blanca, empató ante Juventud Unida de San Luis 1 a 1 en un encuentro disputado en el Estadio del Bicentenario. El choque en Pocito correspondió a la 28va fecha del Federal "A".

El Bohemio, de andar irregular en el certamen, debía ganarle a la Juve para desligarse de todo peligro en la zona baja del torneo. Un triunfo le hubiese permitido tomar aire teniendo en cuenta que en la próxima visitará a Ferro en General Pico y luego cumplirá fecha libre.

Este sábado, si bien la Juve lo complicó en los primeros minutos, Peñarol pudo acomodarse y comenzar a plasmar su juego. Recién a los 40 minutos, Raúl Zelaya pudo anotar para el equipo sanjuanino que se fue a los vestuarios con la mínima ventaja. En el complemento el trámite no varió demasiado, el Bohemio no supo cerrar el marcador y a diez minutos del final, Agustín Herrera no erró y anotó el 1 a 1 en Pocito.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Juventud Unida Universitario