Primera B - CADU 2 - TALLERES RE 0

Unidos por la victoria

CADU, Celeste, Zarate, Talleres, Remedios de Escalada, Tallaron
Por:  

En la previa era de esos encuentros no de tres sino de seis puntos, por qué?, porque el CADU estaba por debajo de Talleres en puntos tanto en el clausura como en posición de reducido.

Un encuentro en donde salió mejor el local, a los 2'una de las más claras del primer tiempo, centro desde la derecha por parte de Schiavoni al punto del penal y Velázquez solo, no puede rematar porqué el disparo le sale mordido y sin problemas, el guardametas Casoli se quedó con el balón.

Nuevamente pero a los 10'centro de Bulgarella y el nueve local en el área desperdicia otra chance de gol. Seguía atacando el celeste con situaciones claras pero no podía definir, a los 33'llegó la visita a través de Fernando Enrique que con un disparo seco el arquero Henricot logra mandar la pelota al tiro de esquina. Ya sobre el final un remate de media distancia por parte de Schiavoni, contiene Casoli y en eso se iría la primera parte igualados 0-0, mejor el local.

En el complemento los primeros 10'fueron parejos sin chances claras de gol hasta que a los 12'en una jugada unipersonal aparece el lateral Juan Cruz Ponce de León que entrando al área grande remata con efecto y la pelota entra al lado del poste derecho donde Casoli nada pudo hacer y así decretar el 1-0. A partir de ese momento las chances y las claras las tuvo la visita ya que salió en busca del empate, Romero solo remata por arriba, Farías tuvo la suya en dos oportunidades y el grito fue ahogado por Henricot que empezaba a ser figura. El equipo comandado por DÁngelo era más, Malvacio también tuvo la suya. Era el mejor momento del tallarín de llegar al empate cuando a los 40'el otro lateral del CADU en proyección llega al área y tras un centro de Ortigoza Olivera de cabeza ponía el 2-0. A partir de ahí Talleres sintió el golpe, encima se quedaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Palmieri y Godoy.

No le quedaría más tiempo a Talleres para llegar al descuento, llegó el final del encuentro. Gran victoria del celeste que lo posiciona cuarto en el clausura y quinto en la general. En la próxima, el CADU tendrá que visitar al Deportivo Merlo en el Oeste, con la ilusión de seguir dando pelea en el torneo.

Defensores Unidos:

Fabricio Henricot, Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Luis Olivera, Germán Bulgarella, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Franco Schiavoni, Javier Velázquez, Lautaro Osuna.

Suplentes:

Mauricio Aquino, Maximiliano Coronel, Ricardo Priori, Alex Penoni, Juan Cruz Vera Borda, Mateo Escobar, Felipe Fernández Palazuelo

DT: Santiago Davio.

Talleres (R.E.):

Mauro Casoli, Alan Salmantón, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro, Patricio Romero

Norberto Palmieri, Luciano Arcuri, Fernando Enrique, Lucas Farías,Dylan Vergara

Suplentes:

Agustín Mengua, Federico Peralta, Marco Lambert

Luis Monge, Alejandro Aranda, Diogo Guzmán

Jonathan Benedetti

DT: Norberto D'Angelo.

Goles: 52' Juan Cruz Ponce de León (CADU), 85' Luis Olivera (CADU)

Cambios: 63' Mateo Escobar x Lautaro Osuna (CADU), 75' Ricardo Priori x Franco Schiavoni (CADU), 75' Maximiliano Coronel x Germán Bulgarella (DEF), 78' Guzmán x Ariel Barreiro (TAL), 82' Alejandro Aranda x Luciano Arcuri (TAL), 90'(+3) Felipe Fernández Palazuelo x Alejo Macelli (CADU), 90'(+3) Alex Penoni x Juan Cruz Ponce de León (CADU), 90'(+3) Federico Peralta x Dylan Vergara (TAL), 90'(+3) Marco Lambert x Patricio Romero (TAL)

Amonestados: Facundo Laumann, Mateo Escobar, Santiago Davio (CADU), Alan Salmatón,(TAL)

Expulsados: 88' Norberto Palmieri (TAL) 88' Cristian Godoy (TAL)

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Mario Losinno

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Talleres (RE)