Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Mas puntero que nunca

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

Deportivo Español se llevó tres puntos de oro de Villa Devoto, tras derrotar por la mínima a General Lamadrid, en un partido muy disputado y parejo, con pocas llegadas, donde lo mas justo era el empate.

Una primera etapa muy discreta, con mas aproximaciones que llegadas, mas garra y empuje que fútbol, de ambos lados, fue un poco mas Español, pero abusaba del pelotazo, aprovechando la altura de Benítez, Peralta Salinas, Constantino y Samaniego, intentó mas y se adueño de los últimos 15 minutos, pero sin generar peligro, así, se fue la primera etapa.

El complemento fue mas de lo mismo, partido de lucha en la mitad, promediando el segundo tiempo, en una jugada aislada, bajó la pelota en la puerta del área, Daian Vocos, giró y le pego mordido, el balón salió pegado al poste derecho del arquero Scurnik, que sorprendido por la acción no llegó a contener y se ponía en ventaja el gallego.
A partir de ahí fue casi todo de Lamadrid, que generaba chances, terminó jugando con tres delanteros, lo tuvo Olivera, después Seijas, los minutos pasaban, la visita se tomaba su tiempo para todo y así llegó el final del partido.

Victoria de Deportivo Español, que aprovechó una jugada aislada y se llevó tres puntos valiosos para escaparse en la punta, poco premio para el carcelero, que estuvo a la altura del partido frente al puntero y no mereció perder, lo más justo era la igualdad.


Partido: General Lamadrid 0 - Deportivo Español 1

Árbitro: Lucas Brumer
Asistente 1: Fabio Ventura
Asistente 2: Gaston Ifran
Cuarto Árbitro: Gabriel Gutierrez
Goles: 65' Vocos (DE)
Amonestados: Quinteros y Herrera (GL); Fernandez (GL)
Expulsados: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Benítez (DE)


Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Franco Maraia, Ezequiel Barabas (79' Santiago Alvarez), Santiago Yossini, Franco Quinteros, Nicolas Herrera (79' Mauricio Garro), Agustin Suarez, Gabriel Seijas, Eugenio Olivera, Maximiliano Antunez (67' Nazareno Hvala) y Leonardo Juarez. DT: Gonzalo Marquez.
Suplentes: Blas Pisano; Ricardo Cabrera, Ignacio Rados y Luca Leal.

Formación de Deportivo Español: Matias Lescano; Jorge Benitez, Damian Santagati, Nicolas Moreno, Juan Fernandez, Javier Peralta Salinas (74' Agustin Rios), Leandro Cuzco (61' Cristian Vazquez), Gianluca Alfenoni, Ivo Constantino, Daian Vocos y Antonio Samaniego (74' Mauro Peiro). DT: Juan Chumba.
Suplentes: Maximiliano Diaz; Leonel Bolig, Marco Bale y Gabriel Da Conceicao.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Español