Primera C - PUERTO NUEVO

Puerto Nuevo recibe a Excursionistas en el “Carlos Vallejos”

Fuente:

Con arbitraje de Alejandro Porticella. Kevin Redondo cumplió con la suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA, por acumulación de amonestaciones. Quien no podrá ser parte, porque adeuda una de las dos jornadas con las que fue sancionado (hoy cumplirá), es el delantero Tomás Bellido. Hoy también suspendido Eliseo Aguirre (doble amonestación en la fecha pasada).

No será un partido sencillo, de hecho, no hay uno que así lo sea. Ni para Puerto Nuevo ni para Excursionistas. Hoy, desde las 15,30 horas, con arbitraje de Alejandro Porticella, el “portuario” y el “villero” se enfrentarán en Campana.
El partido corresponde a la 12° fecha del Torneo “Clausura” de la Primera División “C”, y se disputará en el Estadio “Carlos Vallejos” del barrio Don Francisco.
Kevin Redondo cumplió con la suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA, por acumulación de amonestaciones.
Quien no podrá ser parte, porque adeuda una de las dos jornadas con las que fue sancionado (hoy cumplirá), es el delantero Tomás Bellido.
Hoy también ausente el futbolista Eliseo Aguirre (doble amonestación la fecha pasada).
El local tiene una racha positiva de 6 partidos (3 victorias y 3 empates), que le permitieron ir sumando puntos de cara a asegurar la permanencia en la categoría.
Esta segunda parte ha sido más fructífera para el equipo de Campana porque de los 11 partidos disputados ganó 3 y empató 7. La única derrota fue ante El Porvenir. Pero, además, le agregó solidez defensiva: apenas 5 goles le han convertido.
El visitante llegará desde el Bajo Belgrano, con una derrota a cuestas, como local y ante Laferrere (1 a 0). Sumado a un empate ante Luján, que llevan a dos su racha de partidos sin triunfos.
El antecedente del “Apertura” determinó una victoria de Excursionistas, por 2 a 0, con goles de Franco Benítez y Leonel Barrios. En dicho encuentro fue expulsado el defensor “portuario” Maximiliano Lara.
La importancia del encuentro radica en que el local no deberá perder puntos (atención, el empate puede ser positivo), para acrecentar sus posibilidades de permanencia en la divisional.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo