Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Quiere bajar al puntero

Fuente:

Sportivo Belgrano recibe esta noche a Sarmiento de Resistencia desde las 20:30 horas por la 28° fecha del Torneo Federal A. La “verde” quiere cortarle la racha al líder de la Zona Norte y mantenerse en clasificación.

Luego de la derrota frente a Racing en Córdoba y de haber quedado libre, el equipo de nuestra ciudad regresa a la escena futbolística del Torneo Federal A. Recibe esta noche en el estadio “Juan Pablo Francia” al puntero de la Zona Norte, Sarmiento de Resistencia.

Los dirigidos por Raúl Armando deben sumar de a tres para seguir en los puestos de clasificación. Además Sportivo quiere estirar la buena racha que trae como local en donde lleva cinco triunfos en forma consecutiva.

El DT debió meter mano en el equipo y realizar dos variantes obligadas para el encuentro de esta noche. Es que tiene suspendidos a Osvaldo Arroyo y Tomás Federico. Sus reemplazos serán la vuelta a la titularidad de Federico López y como volante central estará Diego Núñez.

Sarmiento llega a San Francisco tras haber ganado el duelo frente a Racing y quedar como el único líder de la Zona Norte. Lleva 12 partidos sin perder con diez triunfos y dos empates. Como visitante lleva seis sin perder con cinco victorias y una igualdad.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano