Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia en busca de recuperar la punta

Fuente:

El plantel de Racing culminó ayer el trabajo de cara al partido ante Douglas Haig con trabajos de pelota parada en el Miguel Sancho. Carlos Bossio terminó de darle forma al posible once que saltará hoy a las 21 al terreno de juego.

Pablo López volverá al primer equipo tras la fecha de suspensión, la duda es si del equipo saldrá Leandro Fernández o Franco García. Una opción es que Pablo Lopez ocupe un lugar como volante central y Axel Oyola se inclina a la banda izquierda, mientras que Emiliano Blanco sería el reemplazante de Marcos Figueroa. La otra chance es que ingrese Francisco Aman como volante por derecha y el Wachi sea el compañero de Alan Murialdo, también lo probaron en el táctico a Panchito como delantero.

Un posible once sería con Leonardo Rodríguez Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi, Santiago Rinaudo; Franco García o Francisco Aman, Pablo Lopez, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola o Leandro Fernández; Emiliano Blanco o Franco García y Alan Murialdo. El resto de los convocados son Emanuel Becerra, Emanuel Córdoba, Cristian Pizarro, Gonzalo Zárate y Diego Jara.

Por el lado de Facundo Rivero está recuperado, aunque la idea es llevarlo despacio, por ello es posible que vuelva para viajar a Villa Ramallo. En tanto que Emmanuel Giménez ayer realizó trabajos diferenciados livianos producto de su distensión muscular.