Federal A - DOUGLAS HAIG

Nuevo esquema y cuatro cambios en Douglas para enfrentar a Racing

Fuente:

Gustavo Raggio decidió utilizar un sistema 4-1-3-2 y los ingresos Juan Ignacio Carrera, Nahuel Valenzuela, Robertino Seratto y Franco Moreno. El partido será este martes a las 21:00 con el arbitraje de Mauricio Martin.

Luego de varios entrenamientos donde pudo observar detenidamente a los jugadores, Gustavo Raggio, decidió realizar un cambio de esquema y cuatro variantes en el equipo de Douglas que este martes desde las 21:00 (arbitraje de Mauricio Martin), se presentará como visitante frente a Racing de Córdoba.

El flamante técnico utilizará para su debut en el banco fogonero una disposición táctica de cuatro en el fondo, un volante de marca delante de esa línea; tres mediocampistas con más creación que recuperación y dos puntas. Para este 4-1-3-2 los nombres elegidos serán Juan Ignacio Carrera; Nahuel Valenzuela, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Alvaro De Gaetani; Robertino Seratto, Esteban López, Franco Moreno; Pablo Mazza y Favio Cabral.

Serán cuatro los cambios que tendrán los rojinegros respecto al último partido, ingresarán Ignacio Carrera, Nahuel Valenzuela, Robertino Seratto y Franco Moreno por Braian Beiro, Nahuel López, Santiago Gallucci Otero (suspendido) y Rodrigo Caballucci (desgarrado).