Federal A - CIPOLLETTI

Sin nadie en la cancha, Cipo se juega muchísimo ante Juventud

Fuente:

Sin nadie en la cancha, Cipo se juega muchísimo ante Juventud.

Desde las 11 y a puertas cerradas, el Albinegro de Medero se pone al día contra la Juve de San Luis. Necesita la victoria para escapar al descenso.

Por contexto, día, horario y urgencias deportivas, Cipolletti se pondrá al día en el calendario del Federal A de la manera menos imaginada ante Juventud Unida de San Luis en La Visera, partido correspondiente a la 16ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

Aquel fin de semana de julio en que sorprendió la nieve en el Alto Valle rionegrino, nunca hizo suponer un cambio de escenario tan drástico para el equipo de Luis Medero que, entonces, no vio mal posponer, pero ahora se quedó sin margen, se llenó de obligaciones y deberá encontrar clima propio para una parada brava.

Por disposición del Consejo Federal, las puertas del estadio permanecerán cerradas para el público a las 11, momento del pitazo inicial. El bochorno violento vivido el último sábado por las calles de la ciudad devino en todo esto, y todavía puede ser peor.

Porque mientras la dirigencia esperará los resultados de su descargo (mañana cierra el plazo), se teme el descuento de puntos. Ya ha dado señales este mismo Tribunal de no ser tan contundente, cuando le quitó pena a Huracán Las Heras por el partido en que hubo tiros y un protagonista herido de bala dentro del estadio sobre el final de la fase regular en 2021 contra Ferro de La Pampa. Pero hasta que la situación no esté juzgada, Cipo deberá concentrarse en sumar, ya no para imaginarse en la segunda rueda, sino para tranquilizarse de una vez por todas con la permanencia.

La imagen de la tabla es contundente, a tres de la zona roja con un fallo temible por delante y 7 partidos por jugar. Por eso, Luis Medero no se mostraría tan ofensivo desde el arranque como contra Independiente. Ante los de Chivilcoy se jugó poco (36 minutos) y todos cortados, pero el equipo no alcanzó profundidad ofensiva, ni mucho menos devolvió seguridades defensivas con la masiva presencia de delanteros


Cipolletti

Luciano Molini

Boris Magnago

Elvis Hernández

Brian Berlo

Alejo Tabares

Fernando Pettineroli

Brian Meza

Ezequiel Ávila

Lucas Chacana

Joaquín Rikemberg

Cristian Taborda

DT: Luis Medero

Clubes relacionados...
Cipolletti