Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata pone la cabeza en Tucumán

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el Predio Armando Pérez, donde los dirigidos por Guillermo Farré realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. En tanto que luego de la práctica, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray, atendieron a los medios presentes en rueda de prensa.
El próximo partido del Pirata será ante San Martín de Tucumán el lunes en La Ciudadela con el arbitraje de Andrés Merlos.
El Chino destacó luego de la práctica: “Guille (Farré) gestionó el plantel de una manera en la que todos sabíamos que nos iba a necesitar y teníamos que estar preparados para ese momento”. Y agregó: “Tenemos estar enfocado en lo nuestro, preparándonos para el rival que nos tocará enfrentar. La idea es clara y vamos a a Tucumán a afrontar el partido con la seriedad y responsabilidad que amerita la situación”.
Por otra parte, Belgrano comunicó a sus socias y socios con abono contratado que, para ingresar al próximo encuentro de local ante Defensores de Belgrano, se deberá abonar el Día del Club y contar con la cuota social de septiembre al día.
El trámite puede realizarse desde hoy en la Sede Social, a través la App oficial o en belgranosocios.com. Los valores fijados para el Día del Club se detallan a continuación. Quedan exceptuados socios/as menores de 2 años y los con convenio por Discapacidad.