Primera B - TALLERES (RE)

Norberto D'angelo: "Siempre fuí con la verdad"

Talleres, Primera B, entrenador
Fuente:

El director técnico de Talleres de Escalada, Norberto D'angelo habló en el programa Siga Siga por AM 610 sobre unas declaraciones que se interpretaron fuera de contexto.

"Hubo llamados de disconformidad de la gente de Talleres. Han tomado un medio una nota que cambio el título que decía que no queríamos ascender"

"Talleres es mi casa. Todo el hincha tiene la pasión. Es muy dura para mí. El hincha por apuro lee el enunciado y no el contenido"

"El qué levantó la nota puso mal el enunciado"

"Yo tengo muy claro lo que estamos haciendo por el club"

"Vamos a tratar de clasificar al equipo ya que hace siete años que no clasifica al reducido y pelear por el ascenso. Nosotros trataremos de hacer lo mejor posible"

"Primero no querían saber nada los de Circulo Otamendi e hicimos una relación muy buena. Fue exponerle lo que sentía por Talleres y uno extrañaba demasiado. Lo entendieron y me dieron permiso"

Voy a contestar de fútbol y nada más. Seguramente tendré mucho cuidado con los que dicen después. Tengo más de 30 años dirigiendo y es la primera vez que me ocurren cosas de estas y me duele"

"Siempre fuí con la verdad"

"A veces para algunos sirve ganar y ganar. Hay formas de ganar un partido y de ver cómo juega tu equipo. La mayoría de las veces fui peleando los ascensos"

"Yo quiero poner al equipo en lo más alto posible".