Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - RIESTRA

El Dragón y el Malevo buscan prenderse en el Reducido

Defensores de Belgrano, Riestra, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra jugarán hoy a las 17:10 hs en el estadio Juan Pasquale por la fecha 33 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Ambos conjuntos vienen de conseguir un empate en la última fecha, el local, Defensores de Belgrano, empató 0 a 0 frente a Guemes en condición de visitante, mientras que Deportivo Riestra también consiguió empatar su encuentro ante San Martín de Tucumán en condición de local.

Tanto el Dragón, como el conjunto Blanquinegro, se encuentran en el reducido actualmente, pero los separa un punto de distancia y aún deberán sumar para establecerse ahí en el transcurso de las últimas fechas del campeonato.

Por eso esta tarde, será un duelo clave en la lucha de los puestos de clasificación del reducido entre estos dos equipos.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Marcos Rivadero, Francisco Solé; Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Juan Ignacio Baiardino. DT: Pablo Frontini.

Deportivo Riestra: Franco Agüero; José Montiel, Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Rodrigo Insúa; Jonathan Goitia, Nahuel Pereyra, Jonathan Goya, Ramón González; Gustavo Fernández y Lázaro Romero. DT: Cristian Fabbiani.

Árbitro: José Carreras

Estadio: Juan Pasquale

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Dep. Riestra