Federal A - RACING DE CORDOBA

En Villa Ramallo en busca de la punta

Fuente:

El plantel de Racing culminó su preparación para el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante mañana domingo a las 15 horas. La última práctica fue en el predio René Gorreta donde hicieron sesión de video, táctico y pelota parada.

El once para visitar al Granate tendrá un cambio con respecto al que ganó a Douglas Haig: Emmanuel Córdoba por Juan Albertinazzi quien sufrió rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda. De esta forma el equipo formará con: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Juan Fernando Alfaro, Pablo López, Axel Oyola; Alan Murialdo y Francisco Aman. Mientras que los suplentes serán Emanuel Becerra, Facundo Rivero, Leonel Monti, Cristian Pizarro, Leandro Fernández, Gonzalo Robles, Emiliano Blanco.

La delegación arribó esta mañana a la ciudad bonaerense donde hará los trabajos de activación de cara al partido de mañana.

En tanto que los lesionados que se recuperan, Emmanuel Giménez realizó diferenciado por una distensión muscular. Mientras que en igual situación se encuentra Mateo Suárez y Franco Antoniolli que tienen un esguince de tobillo.