Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata tiene el once y se prepara para irse a Tucumán

Fuente:

El plantel de Belgrano realizó trabajos tácticos luego que ayer hizo la práctica formal de fútbol en el predio Armando Pérez de cara al partido ante San Martín de Tucumán el lunes a las 21.10 en La Ciudadela. Los elegidos por Guillermo Farré viajarán mañana al mediodía -vía aérea- tras el entrenamiento.

El probable once que saltará al terreno de juego sería con: Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. Esto quiere decir que en comparación al once que venció a Tristán Suárez 4-1 en Alberdi ingresará Pereira y Hesar por Diego García y Fabián Bordegaray.

Por otra parte en la próxima fecha, Belgrano jugará ante Defensores de Belgrano el lunes a las 21. 30 horas en Alberdi. Si bien ayer se había anunciado que iba a ser el domingo a las 20.30, pero la televisión modificó el día para evitar que coincida con el cotejo ante Talleres ante Colón en el Kempes por pedido de los organismo de seguridad.