Primera B - COLEGIALES 4 - VILLA SAN CARLOS 0

Punta y clasificación

Colegiales, Munro, Tricolor, Villa San Carlos, Villero, Celeste
Foto por:

Colegiales goleó a Villa San Carlos 4 a 0 en Munro. Los de Lema golearon con los tantos de Luna, Battipiedi, Kestler y Paiva para seguir líderes en el certamen. Esta victoria también les da una plaza a la Copa Argentina 2023. El Cele dejó una pálida imagen, sin embargo, sigue en zona de 8vos de final.

El Tricolor quería seguir demostrando su supremacía, pero se enfrentaba a un duro rival que venía de 3 victorias consecutivas. Desde el inicio todo comenzó genial para el local. Y para el Villero siempre fue cuesta arriba. A los 5 minutos Thiago Luna con un latigazo inalcanzable de afuera del área estampó de derecha el primero para Cole. Y a los 22, estiró la diferencia el local, luego de un cabezazo de Agustín Battipiedi que dejó sin respuestas al Rodrigo Benítez. El Cele fue en búsqueda del descuento. Con ganas y poca creatividad, por eso estuvo lejos de inquietar la defensa del local.

En la parte final, nada cambio. Los de Lema a los 7 minutos estirarían la ventaja con el tanto de Ivo Kestler, en una gran definición por lo bajo ante la salida del arquero de la visita. Y a los 19, aparecería Axel Paiva con un fierrazo de afuera del área para poner el 4-0 final. El destino del encuentro estaba sentenciado, Colegiales sigue puntero del Clausura y esta victoria le dió la clasificación a la Copa Argentina 2023. El equipo de Restelli sufrió un duro golpe luego de una gran producción en las últimas fechas.


En la próxima fecha Colegiales visitará a Defensores Unidos, por su parte Villa San Carlos será local ante Acassuso.

Síntesis:


Colegiales (4): Juan Figueroa, Matías Machado, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Arturo Ordano, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Thiago Luna, Adrián Fernández, Lucas Lezcano e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Ezequiel Armoya, Sebastián Martíne, Alan Abregú, Ian Puleio, Axel Paiva, Pablo Oro y Franco Caballero.


Villa San Carlos (0): Rodrigo Benítez, Agustín Sienra, Federico Slezack, Luciano Machín, Maximiliano Badell, Juan Saborido, Ángel Acosa, Alexis Alegre, Lucas Licht, Alejandro Lugones y Matías Brianese. DT: Miguel Ángel Restelli.


Suplentes: Lautaro Benegas, Agustín Russo, Nahuel Figueredo, Luciano Parini, Emanuel Sosa, Matías Samaniego, Rodrigo Cao.



Cambios: Axel Paiva x Adrián Fernández, Sebastián Martínez x Fabrizio Palma, Franco Caballero x Ivo Kestler, Alan Abregú x Thiago Luna y Pablo Oro x Juan Manuel Torres (C). Agustín Russo x Alejandro Lugones, Rodrigo Cao x Luciano Machín, Nahuel Figueredo x Lucas Licht y Emanuel Sosa x Juan Saborido (VSC)

Goles: 5' PT Thiago Luna, 22'PT Agustín Battipiedi, 7'ST Ivo Kestler y 19'ST Axel Paiva (C)

Amonestados: Adrián Fernández, Fabrizio Palma y Matías Machado (C). Juan Saborido y Alejandro Lugones (VSC).

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Clubes relacionados...
Colegiales
Villa San Carlos